fbpx

Juegos de mesa para regalar a amigos jugones. ¡Ponte a prueba!

Carcassonne, juegos de mesa para regalar a tus amigos jugones

Cómo os he dicho muchas veces en mi familia somos muy jugones, pero como jugones tenemos amigos que también lo son, y mucho. Cuando nos juntamos a comer o a cenar o para cualquier otro evento no falta nunca algún juego de mesa. Y la verdad es que entre todos tenemos una colección muy bonita de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todos los eventos. En este artículo te presentamos juegos de mesa para regalar a amigos jugones, como las ampliaciones del juego Carcassonne.

Te puedes imaginar que siendo todos tan jugones nuestros regalos de cumple, navidades, amigos invisibles… siempre suelen ser juegos de mesa. ¿Pero qué juego de mesa puedes regalarle a un amigo jugón? Seguramente tiene todo lo que se te pueda pasar por la mente. La ventaja de conocernos entre todos es que casi sabemos de memoria lo que tiene cada uno y eso facilita las cosas para no hacer regalos repetidos.

Juegos de mesa para regalar a amigos jugones

¿Quieres saber como acertar siempre? Yo lo que hago es regalar clásicos. ¿Por qué? Los clásicos son juegos que no pasan de moda y como tal todos los jugones nos aficionamos rápido a este tipo de juegos de mesa. Otra ventaja es que como gustan mucho las editoriales después de lanzar el juego principal suele sacar versiones y extensiones. Esto es una gran ventaja porque una vez has regalado el juego a tus amigos, después puedes regalar versiones y extensiones durante una temporada. A mí me parece ideal.

Catan

Catan, juegos de mesa para regalar a tus amigos jugones

En Catan somos unos colonos que llegan a la isla de Catan con la intención de implantar sus costumbres y su cultura. ¿Cómo lo haremos? Tendremos que construir caminos, poblados y ciudades hasta sumar un total de 10 puntos. El primer participante en sumar 10 puntos será el ganador.

Pero no será tan fácil, para hacer nuestras construcciones necesitamos recursos de los que no siempre disponemos. ¿Serás capaz de negociar con el resto de participantes para que te cedan sus recursos?

Regala Catan a tus amigos y déjalos con la boca abierta con tus dotes de negociación.

¡Aventureros al tren!

En ¡Aventureros al tren! encarnamos a 5 amigos dispuestos a emular la hazaña de Phileas Fogg de dar la vuelta al mundo en 80 días. ¿Cuál es la dificultad? En este juego de mesa nos trasladamos un pasado lejano en el que los grandes recorridos se hacían en tren. Y como os podéis imaginar, los trenes del momento no eran tan rápidos como los de ahora.

Pero aún hay más. Tendremos que imitar al intrépido aventurero en un plazo de 6 días. El jugador que más ciudades visite en estos 6 días será el ganador de la partida. Y el premio no es más que un millón de euros. Muy suculento, ¿no?

Compra ya ¡Aventureros al tren! a tu amigo jugón y no querrá probar otra cosa.

Carcassonne

Carcassonne, juegos de mesa para regalar a tus amigos jugones

En Carcassonne encarnamos a un viejo mercader que se tiene que labrar una gran fama e influencia en la ciudad de Carcassonne y en las ciudadelas que la rodean y que se irán construyendo en cada turno. El que mejor situadas tenga esas ciudadelas ganará la partida gracias a sus seguidores.

Este es un juego de mesa de estilo familiar muy conocido entre todos los aficionados a los juegos de mesa. Un  juego rápido y sencillo de explicar que te lo pondrá fácil desde el primero momento.

Haz feliz a tu amigo jugon con Carcassonne, un juego de mesa para disfrutar desde el minuto uno.

Dixit

No lo dejo para el último porque sea el peor, lo dejo para el último porque es mi preferido. Los que nos vayáis siguiendo sabréis que Dixit es mi juego de mesa preferido. Su estética me fascina y me parece un juego ideal para jugar con familia y con amigos.

En Dixit tenemos que describir nuestra carta con una frase, palabra, relato… Y el resto de participantes tendrá que adivinar que cata es la que hemos descrito. ¿Donde está la dificultad? No tenemos que hacer ni descripciones muy obvias ni muy rebuscadas para que el juego sea lo más dinámico posible.

A ti también te ha enamorado ¿no? Hazte ya con Dixit y te engancharás desde el primer momento.

Estos son nuestros principales clásicos y por supuesto sus versiones no dejarán a tus amigos jugones indiferentes. Con estos juegos de mesa para regalar a amigos jugones tendrás juegos para una temporada. Además, con sus versiones y expansiones podrás unirte con ellos y su familia a la diversión jugona.

¿Se te queda corta la lista? Estoy segura de que a algunos se os queda corta la lista. Los que somos jugones, somos muy jugones y muchas veces abusamos de los juegos de mesa. Los usamos para todas ocasiones y aprovechamos cualquier excusa para hacernos con un juego de mesa. Esto no hace más que complicar las cosas a nuestros amigos y familiares para escoger un regalo que nos pueda llegar a gustar, las listas de juegos de mesa para regalar a amigos jugones se quedan cortas. Entra en nuestra tienda online y escoge algo que lo que más te guste. Estoy segura de que podrás encontrar alguno que no tenga.

WhatsApp chat