fbpx

Juegos de mesa para regalar a tus padres… ¡diversión en familia!

Me encanta ver como los más mayores de casa se involucran en todo solo para mantener a la familia unida. Estoy segura de que mis padres al imaginarse su vida de mayores no esperaban pasar los fines de semana rodeando una mesa junto a la familia jugando a juegos de mesa, como nos pasa con el juego de mesa Carcassonne. Pero los pobres hacen lo que sea para mantenernos a todos unidos. Te vamos a proponer algunos juegos de mesa para regalar a tus padres para que disfrutéis todos en familia. Si eres de una familia numerosa, seguro te interesa los juegos para familias grandes.

Cada vez que llegan cumpleaños, navidades, santos, aniversarios… mis padres insisten en que no les hagamos ningún regalo. Pero ellos nos han dado mucho, ¿como no les vamos a devolver algo de lo que nos han dado a lo largo de la vida? ¿Qué hago yo? Les regalo algo que sé que vamos a usar toda la familia. Así parece que no les sabe tan mal.

Juegos de mesa para regalar a tus padres

Estoy segura de que a tus padres les van a encantar estos juegos de mesa. ¿Por qué? Pues porque estos son nuestros clásicos. Juegos de mesa que no pueden faltar entre tu repertorio. Estos juegos de mesa van creciendo con la familia. ¿Como puede ser? Disponen de versiones y expansiones que no solo los hacen más atractivos, sino que de esta manera podrán añadirse más jugadores. Cuantos más mejor, ¿no? Y eso es lo que buscamos cuando jugamos en familia, que puedan jugar todos los miembros. Con estos juegos de mesa para regalar a tus padres lo tendrás muy fácil.

Carcassonne

Carcassonne es un eurogame de estilo familiar. Un juego rápido y muy sencillo de explicar. La interacción entre jugadores es básica, por eso es tan ideal para las comidas familiares en casa de mamá.

Carcassonne, juegos de mesa para regalar a tus padres

¿Qué es lo que tenemos que hacer en Carcassonne? En este juego de mesa somos mercaderes y lo que tenemos que hacer es hacernos influyentes. Pero no solo en Carcassonne, también en las ciudadelas que se vayan construyendo en cada turno y que harán de tablero. ¿Como ganaremos? El que mejor colocados tenga a sus seguidores será el que gane la partida al resto de jugadores.

Carcassonne es un juego de la editorial Devir. ¿Por qué es eso importante? Devir es una editorial especializada principalmente en juegos familiares. Solo eso ya es un sello de calidad en el juego.

¿Quieres conocer este juego más de cerca? Compra ya Carcassonne en nuestra tienda online y cuéntame que te ha parecido. Estoy segura de que os va a encantar.

Catan

¿Te gustaría un viajecito junto a toda tu familia a una isla? En Catan los participantes encarnarán a unos colonos que llegan a Catan con la intención de desarrollar su cultura en la isla y en su población. ¿Cómo lo van a hacer? Mediante la obtención de recursos y la negociación con ellos.

Catan, juegos de mesa para regalar a tus padres

La partida la ganará el primer jugador en ganar 10 puntos. Los puntos los ganarán a través de la construcción de carreteras, pueblos y ciudades. Pero no es tan fácil. Estas construcciones requieren de recursos para elaborarlas. ¿Y si no se dispone de los recursos necesarios? Los participantes tendrán que negociar entre ellos para cambiar recursos y poder avanzar en la partida.

Como ves, este juego de mesa tiene muy poco de azar. La mejor técnica para ganar este juego es tener una buena estrategia.

¿Preparada para la aventura en la isla? Hazte ya con Catan y verás como la diversión está asegurada.

¡Aventureros al tren!

¿Recuerdas cuando los viajes de largos recorridos se hacían en tren? Yo no, soy demasiado joven para eso. ¿Pero quien no ha visto una película del Oeste? ¡Aventureros al tren! es un juego de mesa pensado para trasladarte a esos tiempos.

Aventureros al tren, juegos de mesa para regalar a tus padres

Este juego de mesa se sitúa el 2 de octubre de 1900. ¿Qué tiene ese día de especial? Es el día en que el aventurero Phileas Fogg completaba su viaje de la vuelta al mundo en 80 días. ¿Y qué pasa entonces?  5 amigos están dispuestos a recorrer tantas ciudades como les sea posible en 7 días. ¡Y todo esto en tren! ¿Toda una hazaña, no? El que más ciudades visite conseguirá un premio de 1 millón de dólares. ¡Un suculento premio! ¿Quién no va a querer probarlo?

¿Te vas a resistir al viaje? Prueba ya ¡Aventureros al tren! y desde entonces los viajes en tren te van a parecer un paseo comparados con esta aventura.

¿Te gustan nuestros clásicos? Juegos de mesa para regalar a tus padres que los van a dejar embelesados desde el momento en que entren por la puerta de su casa. Con estos juegos de mesa disfrutareis toda la familia. Pero estoy segura de que cuando estén solos practicarán para ser los ganadores el día de la comida familiar.

Si nuestros clásicos no son suficiente y todavía quieres más date una vuelta por nuestra tienda online. Encontrarás juegos de mesa que ni siquiera habías imaginado que existían.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?