Juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad

Story cubes Max, juegos de mesa para jugar en la cena de empresa de navidad

Se acerca la Navidad y las comidas copiosas. ¿Cómo podemos hacer que bajen esas copiosas comidas de Navidad? Pues con juegos de mesa para después de una comida copiosa. ¿Y cuál es la mejor situación para jugar que cuando estás con tus compañeros de trabajo? Con estos juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad lo pasarás en grande con tus compañeros de trabajo.

Y para después de comer.. mira los juegos para después de comer.

Quizás con los compañeros de trabajo es con las personas con las que más tiempos pasas. Por eso es importante que entre vosotros haya buen rollo. ¿Se os ocurre una manera mejor que con juegos de mesa? Es obvio que durante las horas de trabajo no podemos dedicarnos a jugar a juegos de mesa. ¿Por qué no aprovechar las cenas de empresa para jugar a estos juegos en la cena de empresa de Navidad?

Juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad

Cada año se organizan cenas de Navidad y el propósito es pasarlo bien con los compañeros de empresa. Con estos juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad lo pasaréis en grande junto a vuestros compañeros. Pero… ¿cuáles son los estos juegos de mesa que deberíais escoger para jugar en la cena de empresa de Navidad? Juegos de mesa del tipo party game. Los party games son juegos de mesa que gustan a todo el mundo.

Story Cubes Max

Story cubes Max, juegos de mesa para jugar en la cena de empresa de navidad

Story Cubes Max es un juego de mesa con el que todos sacaéis al cuenta cuentos que lleváis dentro. ¿Cómo? En este juego de mesa disponemos de 9 dados. ¿Y qué es lo que tenemos que hacer con estos 9 dados? Los 9 dados disponen de ilustraciones en cada una de sus caras. ¿Y para qué sirven las ilustraciones? Lo que los participantes de este juego de mesa tienen que hacer es inventarse historias que relacionen las ilustraciones que tocan cuando se tiran los dados.

Con este juego de mesa todos los compañeros ejercitaréis a tope vuestros cerebros, pero sobre todo la agilidad mental.

¿Quieres poner a prueba quién de todos tiene la imaginación más desarrollada? Con Story Cubes Max no habrá cuento que se te resista.

Time’s up Party

Time's up party, juegos de mesa para jugar en la cena de empresa de navidad

Time’s up Party es la versión más dinámica y divertida del juego de mesa Time’s up. ¿Os preguntabaáis si Time’s up podía ser más divertido? Pues parece que sí. En este juego de mesa los participantes se dividen por equipos.

El objetivo de los participantes es adivinar el mayor número de cartas posible por equipos. En cada carta hay 2 conceptos escritos. Un jugador del equipo tendrá que describir el concepto y el otro deberá acertarlo.

Pero no va a ser tan fácil. El juego se divide en 3 rondas, cada ronda tiene una manera distinta para jugar. En la primera ronda los participantes podrán describir el concepto libremente, pero sin utilizar el propio concepto. En la segunda ronda solo se podrá utilizar una palabra para describir el concepto. Pero ahora viene lo más difícil, en la tercera ronda los participantes no podrán utilizar palabras para describir el concepto, lo tendrán que hacer mediante mímica.

¿Te atreves a poner a prueba a tus compañeros de trabajo? ¿Quién superará las tres rondas de Time’s Up Party?

Jungle Speed Safari

Jungle speed safary, juegos de mesa para jugar en la cena de empresa de navidad

En este juego mesa nos encontramos inmersos en la selva. En Jungle Speed Safari la quietud de la selva se ha roto. ¿Por qué? Es la hora de comer y los animales se han despertado con hambre y se ha formado un gran alboroto. ¿Cómo les podemos ayudar? Para ayudar a los animales de la selva a saciarse tendremos que ser los más rápidos de nuestros compañeros.

Éste es un juego a partir de 5 años que permite entre  2 y 6 jugadores en el que todos los compañeros pondréis a prueba vuestros reflejos. Aunque no creo que en vuestra empresa haya participantes tan jóvenes.

¿Vas a perderte todo lo que te puede ofrecer este juego de mesa? Descarga adrenalina y pásalo en grande con tus compañeros de trabajo en la cena de empresa de Navidad con Jungle Speed Safari. ¿Quién de tus compañeros crees que será el más rápido?

Estos juegos de mesa son fantásticos para disfrutar en cualquier ocasión. Pero sobre todo son juegos para jugar en cenas de empresa de Navidad. Juegos con los que todos los compañeros lo pasarán en grande. ¡Será mejor que escojáis un sitio apartado para la cena de Navidad porque sino todo el restaurante se quedará mirando a vuestra mesa!

Pero si crees que estos juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad no son suficiente para vosotros. Tendréis que daros una vuelta por nuestra tienda online. Allí podréis encontrar todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. ¿Te ves capaz de divertirte a lo grande con juegos de mesa?

Juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat