fbpx

Los 6 mejores juegos de mesa para los peques de la casa, ¡cuánta diversión!

Los tiempos han cambiado, y es nuestra responsabilidad como adultos, ocuparnos de cómo pasan el tiempo los más pequeños de la casa. Está de más decir, lo importante que es para su desarrollo realizar actividades saludables, que colaboren en potenciar sus habilidades y destrezas. Para ayudaros a seleccionar los juegos más apropiados para vuestros peques, hemos hecho este listado de juegos de mesa para los peques de la casa.

¿Qué mejor manera de impulsar su crecimiento que brindarles desde muy pequeños la oportunidad de aprender mientras juegan?

 

Los 6 mejores juegos de mesa para los peques de la casa

¿Quién no recuerda lo hermoso que es ser un niño? Esta etapa de la vida en la que la imaginación está más activa que nunca y cuando nos atrevemos a soñar cosas que, sin duda alguna, pueden convertirse en realidad. A continuación, te presento una recopilación de juegos para lo más preciado de cualquier hogar, los niños.

Sean tus hijos, hermanos, sobrinos o nietos, con estos sencillos juegos podrás demostrarles cuanto los amas, mientras se divierten a lo grande. Echa un vistazo a estos maravillosos juegos, que te harán recordar lo más lindo de la vida, la infancia.

Existen infinidad de juegos para todas las edades, pero en esta lista nos enfocaremos en los más adecuados para niños de 2 a 3 años de edad. Te presentamos los 6 mejores juegos de mesa para los peques de la casa:

El conejito burbuja

Este tierno juego consiste en encontrar los juguetes del conejito burbuja que han desaparecido entre la espuma del baño. Con este sencillo juego podrás iniciar a tus niños en el maravilloso mundo de los juegos de mesa, fomentando así el desarrollo de su concentración, mientras aprenden los colores de forma rápida y efectiva.

Es una excelente opción para cualquier niño a partir de los dos años de edad y brindará gratos momentos para toda la familia.

Es un juego económico, por lo que debes darle una oportunidad, ¡seguro que no te arrepentirás! este divertido juego, llenará de felicidad a los ¡más peques de la casa! ¡Cómpralo aquí!

 

 La escalera encantada

El objetivo principal de este juego es llegar a lo más alto de la escalera, pero esto no será tan sencillo, ya que la escalera está encantada. A medida que va avanzando la partida, cada participante se convierte en “fantasma”, el problema es que al estar todos transformados, ya no habrá forma de distinguir a unos jugadores de otros.

En medio de tanta confusión, ¿quién podrá llegar a lo más alto?

Efectivamente, este mágico juego se enfoca en desarrollar la atención de los más pequeños y es una divertida opción que seguramente podrás disfrutar en cualquier momento del día. Sin duda uno de los juegos que no podía faltar dentro de los 6 mejores juegos de mesa para los peques de la casa

Bellaflor

Este colorido y sencillo juego nos trae a una hermosa oveja que se robará el corazón de vuestros niños, mientras pasa todo el día corriendo por las praderas. Bellaflor necesita vuestra ayuda para recolectar la mayor cantidad de flores. ¿Podéis ayudarla?

Es apto únicamente para mayores de tres años y es una maravillosa opción a bajo coste, ¡no la puedes dejar pasar! Puedes encontrar este juego y muchos más visitando nuestra tienda online.

 

Primer Frutal

Para comenzar a jugar se debe colocar cada fruta en su árbol, el obstáculo principal es un cuervo que también desea obtener las frutas. Alcanzarás el triunfo si consigues colocar todas las frutas en el cesto antes de que el cuervo llegue a los árboles.

Las reglas de este juego están pensadas para hacer que los más pequeños puedan iniciarse en el mundo de los juegos. Sus llamativos colores ofrecen un gran incentivo y aseguran divertidos momentos de esparcimiento, ¡anímate a comprar Primer Frutal, no te arrepentirás!

 

Dobble Kids

Este divertido juego se presenta con una variedad, está compuesto por 30 fichas circulares con diseño de animales. Todo dentro de una lata. Es un juego desarrollado para fortalecer la agilidad mental, aunque no lo parezca. Cada ficha tiene animales en común y el objetivo principal para los niños es hallarlos.

Permite jugar de distintas formas, ¿quieres conocer algunas? Te invito a ver una descripción más detallada en nuestra tienda online.

Vale la pena adquirir este juego ya que propone distintas formas de jugarlo y pone a prueba la percepción de los jugadores. La patata caliente, el regalo envenenado, a por todas, el foso o la torre infernal, son sólo algunas de las formas en que este juego llenará de diversión las tardes de tus peques.

Unicornio Destello: el tesoro de las nubes

Este encantador juego tiene como objetivo ayudar a los unicornios Destello, Astro, Flor y Espiral a llegar hasta el sol y ponerlos a salvo de la tormenta mientras recogen la mayor cantidad de cristales posibles.

Los más pequeños de la casa quedarán encantados con el País de las Nubes, sus colores, arcoíris y cristales. Llenarán de ilusión sus tardes. Es un sencillo juego que permite avanzar utilizando dados y que los ayudará a aprender a contar, por lo que es recomendado para niños a partir de 3 años de edad.

Espero que os haya gustado esta lista y que dentro de ella encuentres ese regalo especial que vuestros niños merecen. No dejes pasar la oportunidad de comprarles un juego que les permita desarrollar su imaginación mientras se divierten y aprenden.

Los más pequeños de la casa son los miembros más importantes de la familia, por lo que debemos proteger la forma en la que se divierten, y pasan su tiempo.

¿Qué mejor manera que incentivarlos a utilizar su imaginación y poder disfrutar juntos de estos entretenidos juegos de mesa para los peques de la casa? Jugar es una excelente manera de crear vínculos y hermosos momentos que seguro no se olvidarán. ¡Cómpralos Ya!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?