Los mejores juegos de cartas LCG: ¡descúbrelos!

Los juegos de cartas LCG han cobrado especial protagonismo en la industria de los juegos de mesa. No es de extrañar porque son unos juegos increíbles. En este artículo os vamos a presentar los mejores juegos de cartas LCG, para que estéis al día en los juegos más punteros del momento. Pero vamos a empezar por el principio…

¿Qué es un juego LCG? Son juegos en los que se lanza un juego base previamente, y después se van lanzando expansiones que van haciendo que el desarrollo del juego cambie. Por lo tanto, se trata de juegos vivos, juegos que están en continua evolución, es decir, juegos que no dejan de sorprenderte. La diversión con los juegos de cartas LCG es infinita.

Los mejores juegos de cartas LCG

Arkham Horror

Arkham Horror es un juego LCG en el que los jugadores desempeñan el papel de investigadores en la ciudad de Arkham, una ciudad ficticia que se encuentra ubicada en Massachusetts según los relatos de H.P. Lovecraft. En el desarrollo del juego, los jugadores se enfrentan a la aparición de monstruos según vayan abriendo portales a nuevos mundos desconocidos. Sin duda alguna, estamos ante uno de y descubre hasta dónde te llevará la locura. Sin duda alguna, Arkham Horror no podía faltar en la lista de Los mejores juegos de cartas LCG.

Arkham Horror: el juego de cartas, Los mejores juegos de cartas LCG

El objetivo del juego se centra en ir accediendo a dichos portales para descubrir qué se esconde tras esas puertas. Para ello deberán de enfrentarse o esquivar a dichos monstruos. Hay que evitar que un poderoso alienígena aparezca y sea capaz de destruir la ciudad y el mundo.

Este juego cuenta con distintas expansiones, cada una con su escenario y nuevas cartas de jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes. Arkham Horror te llevará al a lo más profundo del manicomio de Arkham. Te encontrarás rodeado y atormentado, acompañado de lunáticos. Y, aún así, descubrirás los secretos más profundos y oscuros. Sin duda, no podía faltar Arkham Horror en la lista de los mejores juegos de cartas LCG.

Expansiones Arkham Horror

Arkham Horror ha lanzado una gran cantidad da expansiones desde el lanzamiento de su juego base, otro motivo más para estar ocupando las primeras posiciones en los mejores juegos de cartas LCG

Os presentamos las expansiones de este gran juego:

Arkham Horror LCG | Invisibles y sin dimensión

Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio

Arkham Horror LCG | Ecos del pasado

Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable

Arkham Horror LCG | Sangre en el altar

Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic

Arkham Horror LCG | El essex county express

Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición

Arkham Horror el juego de cartas: El legado de Dunwich

La Leyenda de los 5 anillos

Es un juego de guerras, intriga, deber y magia para dos jugadores, cada uno llevará un clan con el que se enfrentará al contrincante. La edad recomendada es a partir de los 14 años. Las partidas tienen una duración aproximada de 60 min.

En cada ronda, los jugadores se enzarzan en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando su honor entre ellos para conseguir ventaja.

La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas, los mejores juegos de cartas LCG

Rokugan, el Imperio Esmeralda, es una tierra de honor, gloria y destino. Ponte al mando de uno de los siete Grandes Clanes: Cangrejo, Grulla, Dragón, León, Fénix, Escorpión y Unicornio, y da lo mejor de ti para dominar los campos de batalla y hacerte con la corte.

Pero ¡cuidado! Al buscar la victoria, un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador.

Es un juego táctico donde cada uno de los jugadores tendrá unas provincias y unas fortalezas. El que consiga destruir la fortaleza del clan contrario, será el ganador. Aunque no será ésta la única forma para ganar al contrario. También se le podrá ganar si se es más honorable. Al llegar a 25 de honor, se gana por honor. La Leyenda de los 5 anillos es otro grande de Los mejores juegos de cartas LCG.

Expansiones La Leyenda de los 5 anillos

La Leyenda de los 5 anillos es un juego increíble que a nadie deja indiferente, pero ya si se le añaden sus fantásticas expansiones lo hacen sin duda un gran juego que, como no podría ser de otra forma, ocupa las primeras posiciones en los listados de los mejores juegos de cartas LCG.

La Leyenda de los 5 anillos | Por el honor y la gloria

La Leyenda de los 5 anillos | En la ciudad prohibida

La Leyenda de los 5 anillos | Las lágrimas de Amaterasu

Si te han gustado estos juegos y sus expansiones es hora de empezar a hacerte con ellos. Entra en nuestra página y echa un vistazo, ¡las tenemos todas! Y si los juegos LCG no son lo tuyo, no te preocupes, porque tenemos todo tipo de juegos, para todos los gustos. Entra y descubre cuál es el tuyo.

Los mejores juegos de cartas LCG: ¡descúbrelos!
3 (60%) 2 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.