Nuestras novedades Arkham Horror… ¡para los amantes del juego!

Arkham Horror, nuestras novedades Arkham Horror

Arkham Horror es un juego de mesa de terror arcano y misterios que sobrepasan los límites de lo creíble. Es un juego de mesa de cartas para dos jugadores en el que nos metemos en la piel de unos investigadores para resolver un caso, un misterio de lo más terrorífico. En este artículo te presentamos nuestras novedades Arkham Horror y puedes ver también las mejores expansiones de Arkham Horror.

Pero esto puede mejorar, podemos hacer que más jugadores disfruten de este juego de mesa. En este artículo te presentamos nuestras novedades  Arkham Horror, nuestras novedades Arkham Horror son ampliaciones del juego Arkham Horror con las que el juego de mesa no solo lo podrán disfrutar 2 personas, sino que podrán jugar hasta 4 jugadores.

Nuestras novedades Arkham Horror

Arkham Horror es un juego de mesa de terror, por lo que no recomendamos que jueguen menores de 14 años. A no ser que quieras que no duerman en unos días. Además, este juego de mesa dura entre una y dos horas. No es nada recomendable iniciar una partida con los pequeños de la casa. ¿O creéis que van a estar tanto rato sentados alrededor del tablero?

¿Te gustan los juegos de mesa y el misterio? ¿La investigación es tu mayor pasión? Pues éste es tu juego de mesa.

Este juego de mesa nos traslada a la ciudad de Arkham Massachusetts, en este juego de mesa representamos a un pequeño grupo de investigadores que quiere resolver un misterio que amenaza a la humanidad.

El juego básico de Arkham Horror se compone de 3 escenarios. ¡Pero con las ampliaciones y versiones aparecen más personajes y escenarios!  Por eso en este artículo te presentamos nuestras novedades Arkham Horror, para que podáis disfrutar a lo grande.

Pero recuerda, para poder jugar a estas expansiones tendrás que tener el juego básico de Arkham Horror, sino no podrás jugar. En este juego de mesa se juega por campañas, y esas campañas se forman con las expansiones.

Arkham Horror, nuestras novedades Arkham Horror

Arkham Horror: El  legado de Dunwich

En El legado de Dunwich tenemos la misión de desentrañar un misteriosos enigma. tenemos que averiguar dónde están dos importantes profesores, el Doctor Morgan y el profesor Rice. El doctor Armitage quiere encontrarlos sea como sea y contrata a los jugadores de este juego de mesa (los investigadores) para que descubran el misterio de la desaparición.

Este Juego de mesa es el primer episodio de la saga de El legado de Drunwich.

Descubre mucho más sobre este juego de mesa en nuestra tienda online.

Arkham Horror: El museo Miskatonic

Este juego contiene el escenario dos de El museo Miskaonic. El objetivo del juego de mesa es ir avanzando por por el mazo. Conforme vayan avanzando se irá desarrollando la historia del escenario.

¿Te atreves a descubrir todo lo que esconde este escenario? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con El museo Miskatonic.

Arkham Horror, nuestras novedades Arkham Horror

Arkham Horror: Sangre en el altar

Ésta también es una expansión de El legado de Dunwich, contiene el cuarto escenario de esta saga de juegos de mesa. Sangre en el altar, como todas las cartas de este juego de mesa tiene unas ilustraciones espectaculares.

Como en todos los juegos de esta saga de juegos de mesa el objetivo es ir accediendo a distintos portales para descubrir qué se esconde tras cada nueva puerta.

¿Quieres conocer las ilustraciones este juego de mesa? Entra a nuestra tienda online y compra Sangre en el altar. 

Arkham Horror: Ecos del pasado

Éste es el tercer escenario, pero esta vez no de El legado de Drunwich, éste es el tercer escenario de El camino a Carcosa. Y como cada expansión, ésta tiene nuevas cartas de personaje y un nuevo escenario.

Entra a nuestra tienda online descubre todo lo necesario sobre esta expansión de Arkham Horror, Ecos del pasado te va a sorprender.

Arkham Horror: El juramento inconfesable

Éste es el cuarto escenario de El camino a Carcosa. El juramento inconfesable te adentrará en la gran locura que esconde Arkham Horror, pero no sin el juego base de Arkham Horror.

Atrévete con El juramento inconfesable y déjate sorprender. 

Arkham Horror, nuestras novedades Arkham Horror

Éstas son nuestras novedades Arkham Horror, expansiones del juego con las que no solo lo pasaréis genial, sino que el juego de mesa será ampliado para 2 jugadores más.

¿Te gusta la idea de que Arkham Horror pueda ampliarse? Estoy segura de que sí, además también estoy segura de que te van a encantar las ampliaciones de este juego de mesa.

Pero si esto no es lo que estabas buscando, si este juego de mesa no es tu mayor pasión, solo tienes que entrar a nuestra tienda online y buscar lo que necesites. En ella disponemos de todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todas las ocasiones y las edades.

Todavía podemos sorprenderte más. Éstas no son las únicas ampliaciones de este juego de mesa. Si quieres conocer mucho más entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestras novedades Arkham Horror.

Nuestras novedades Arkham Horror… ¡para los amantes del juego!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat