Juegos de mesa para cuando te vas de excursión… ¡pásalo bien en cualquier sitio!

Stories cuber, jugos de mesa para cuando te vas de excursiona

Cuando llega el buen tiempo, el mejor plan para pasar un buen fin de semana es planear una excursión con la familia o los amigos. Pero créeme que la excursión mejora si en los ratos de descanso nos dedicamos a disfrutar de unos juegos de mesa para cuando te vas de excursión. Pero no te puedes llevar juegos de mesa cualquiera. Tienen que ser juegos de mesa fáciles y divertidos, pero sobre todo fáciles de transportar, como las expansiones de Arkham Horror. Juegos con los que toda la familia lo pueda pasar en grande. ¡Y si encima son educativos mucho mejor!

En este azrtículo te presentamos algunos juegos de mesa para cuando te vas de excursión. En este caso hemos escogido juegos de mesa de cartas del tipo party games. Aunque hemos mezclado otro juego fácil de transportar para que tengáis más donde elegir. Estos juegos que hemos elegido son juegos de mesa aptos para todas las edades. Para que todos los miembros de la familia y los amigos disfrutemos juntos. ¿Quieres conocerlos?

Juegos de mesa para cuando te vas de excursión

Es importante que cuando vamos de excursión todos juntos, todos lo pasemos bien, por eso tenemos que escoger unos juegos de mesa que nos puedan gustar a todos. En este artículo te recomendamos algunos juegos de mesa para cuando te vas de excursión, hemos escogido juegos de mesa del tipo party game de cartas. ¿Y por qué? Primero porque estos juegos de mesa no ocupan mucho lugar y segundo porque son juegos de mesa fáciles y divertidos aptos para toda la familia.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para cuando te vas de excursión

Dobble es un juego de mesa de lo más original. En este juego de mesa las cartas son redondas y están ilustradas con 7 pequeños dibujos cada una. Además tengo que decir que todos los dibujos son de lo más bonitos. Este juego de mesa está compuesto de 55 cartas, el propósito de los jugadores es hacer parejas con las ilustraciones que aparecen en las cartas, enlazarlas entre ellas hasta que no quede ninguna carta en el centro de la mesa.

Lo mejor de todo es que en el libreto de ilustraciones de este juego de mesa vienen las normas de 5 minijuegos  por lo que te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto cada vez que abres la pequeña caja amarilla.

Entra a nuestra tienda online y haz ya tu pedido de Dobble, estoy segura de que vais a disfrutar a lo grande toda la familia con este juego de mesa que no dejará de sorprenderos.

Ikonikus

Ikonukus, juegos de mesa para cuando te vas de excursión

Ikonikus es un juego de mesa con el que los participantes tendrán como objetivo principal demostrar sus sentimientos. Éste es un juego de mesa ideal para conocer un poco más a tu familia y amigos. ¿Y cómo haremos para que nos muestren sus sentimientos? Éste es un juego de mesa de preguntas y respuestas en el que todas las preguntas tienen algo en común. ¿Y qué es lo que tienen en común? En este juego de mesa todas las preguntas empiezan de la misma manera. ¿Cómo te sientes cuando…? La mejor manera de demostrar tus sentimientos, ¿no crees?

Si quieres conocer más en profundidad este juego de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Ikonikus, una de nuestras incorporaciones más recientes.

Story cubes

Stories cubes, jugos de mesa para cuando te vas de excursión

Story cubes es un juego de mesa de contar cuentos. Todos los miembros de tu familia y amigos sacarán su lado más imaginativo con este juego de mesa. Story cubes se compone de 9 dados ilustrados en cada una de sus caras. Durante su turno cada jugador tendrá que inventarse una historia, cuento o relato, pero no puede ser inventada a su libre albedrío. En la historia que narre el participante al que le toca jugar tendrán que aparecer los conceptos de las imágenes de los dados que habrá lanzado previamente.

¿Quieres saber qué miembro de tu familia y amigos es el que tiene más imaginación? Entra a nuestra tienda online y hazte con Story cubes. Un juego de mesa para auténticos cuenta cuentos.

Estoy segura de que te han encantado todos estos juegos de mesa para cuando te vas de excursión. Estos son juegos de mesa con los que no solo lo pasaremos en grande sino que incluso educaremos a nuestros hijos sin que ni siquiera se den cuenta. Las excursiones en familia no van a ser lo mismo desde ahora con estos juegos de mesa para cuando te vas de excursión. ¿Te lo vas a perder?

Pero si esto no es lo que estabas buscando. Si a ti te van otro tipo de juegos de mesa para cuando te vas de excursión solo tienes que entrar en nuestra tienda online y conocer todo lo que te podemos ofrecer. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa con los que lo pasaréis genial. Cuéntanos cuál es tu preferido. ¡Tu opinión nos importa!

Juegos de mesa para cuando te vas de excursión… ¡pásalo bien en cualquier sitio!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat