fbpx

Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores

22,95

Ya nadie quedará excluido o esperando ser uno de los jugadores de la próxima partida, Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores es la expansión del juego Catan Mercaderes y Bárbaros con la que todos los amigos o miembros de la familia podréis jugar. Ahora ya es posible disfrutar de una tarde de Catan con múltiples variantes y configuraciones, que es justo de lo que trata Mercaderes y Bárbaros.

Hay existencias

Descripción

Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores

Catan mercaderes y bárbaros ampliación para 5-6 jugadores es la expansión del juego Catan Mercaderes y Bárbaros con la que todos los amigos o miembros de la familia podréis jugar. Ya nadie quedará excluido o esperando ser uno de los jugadores de la próxima partida. Comprar Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores y descubre todas las opciones de juego que se nos presentan, ¡es increíble!

Con esta ampliación todas las versiones de Catan tienen ya disponible su expansión para  5 o 6 jugadores.

Ahora ya es posible disfrutar de una tarde de Catan con múltiples variantes y configuraciones, que es justo de lo que trata Mercaderes y Bárbaros.

Es importante tener en cuenta que es necesario Catán Básico, Catán 5-6 Jugadores y Catán – Mercaderes y Bárbaros para jugar.

 

Contenido

Este juego contiene 12 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“

 

Catan Mercaderes y Bárbaros

Catan Mercaderes y Bárbaros es la expansión de Catan con la que vas a descubrir un juego completamente diferente, ya que no se trata de una expansión común, sino que hay diferentes formas de jugar: desde la opción de modo solitario, la de dos jugadores y las otras tres opciones que os presento a continuación. Comprar Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores y descúbrelas todas.

‘El ladrón piadoso’, donde sólo los más acaudalados serán robados por los ladrones, sería como tener a Robin Hood en esta fantástica isla

‘Los eventos de Catan’, donde está la opción de sustituir los dados por un mazo de cartas. Se acabó el aburrirte porque la zona en la que has construido tu poblado no genera recursos por las tiradas de los dados, aquí está tu alternativa.

‘El capitán del puerto’ en esta opción hay una nueva forma de hacerse con dos puntos de la victoria similar a como se conseguía en el juego original la bonificación de la gran ruta comercial o gran ejército de caballería, es decir, adelantándote a los demás a construir al menos tres poblados en los puntos de puerto.

Comprar Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores, y pasa la tarde catanera con tus amigos o familia, ahora ya no hay excusa, todos podrán jugar.

En cuestión de escenarios, Mercaderes y Bárbaros presenta 5 fantásticos escenarios con diferentes momentos cronológicos en el desarrollo de la isla, en los que se pone en uso la gran cantidad de elementos que vienen en esta gran caja.

El primer escenario, ‘Los pescadores de Catan’ añade el pescado como nuevo recurso. Las nuevas losetas son colocadas en el mar y en lugar del desierto, con cinco pescados se puede conseguir una carretera. Y no sólo eso, sino que también se puede contentar al ladrón con tan sólo dos pescados para que no te dé el palo, suena bien, ¿no?

En el segundo escenario, ‘Los ríos de Catan’, podrás construir carreteras por encima de ríos. Esto pone en juego las nuevas miniaturas de puentes, además de competir por ser el más rico de la isla.

La ruta de las caravanas’ establece a los pueblos nómadas en Catan. Tres rutas comerciales serán abiertas con las miniaturas de camellos, donde los colonos podrán intercambiar sus recursos por los importados por estos comerciantes de tierras lejanas.

El ataque de los bárbaros’ será el motivo por el que los catanos colaboren entre sí como no lo habían hecho nunca. El objetivo es hacer frente al ejército bárbaro. Finalmente, en Mercaderes y Bárbaros, el castillo tendrá que ser restaurado con nuevas materias como son el vidrio o el mármol. Al mismo tiempo habrá que intentar rechazar al ejercito invasor.

Comprar Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores, sin duda, un imprescindible para los más “Cataneros”.

¿Cómo se juega a Catan Mercaderes y Bárbaros?

Catan Mercaderes y Bárbaros incluye cinco nuevos escenarios, La campaña, y cuatro variantes sobre el juego básico. Todas las variantes pueden usarse a la vez en los escenarios de esta expansión, los de la expansión Catan Navegantes y algunos de Catan Ciudades y Caballeros.

Los escenarios de la campaña están ordenados en las instrucciones según su dificultad. Lo mejor, pues, es jugarlos en orden, aprendiendo sus peculiaridades. Además, se pueden combinar entre sí o con los escenarios de Navegantes y los de Ciudades y Caballeros. Tantas posibilidades que no podrás acabártelas. ¡Comprar Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores y pruébalas todas!

Mercancías que pasarán a ser elemento de discordia. Nuevas losetas con nuevas características. Creación de rutas de comercio con los habitantes del desierto. Pero ¡ojo! También nuevos peligros, como por ejemplo los bárbaros. Estos invadirán ciudades y pondrán en peligro la seguridad de la isla.

Infinidad de posibilidades para acabar de redondear uno de los juegos más populares de todos los tiempos. ¡No te pierdas Catan Mercaderes y Barbaros!

Si quieres descargar el reglamento lo tienes aquí.

Información adicional

Duración de la partida

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Edades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Catan Mercaderes y Bárbaros ampliación para 5-6 jugadores puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.