fbpx

Catan Navegantes

39,95

La gran isla de Catan está rodeada de pequeñas islas vecinas. Dispuestos a explorarlas, los colonos recogen materiales que les permitan construir barcos para explorarlas.  Además, un nuevo material entra en juego: el oro.

Catan: Expansión Navegantes amplia el universo del mundialmente conocido Catan.  Añade variedad al juego original con nuevos escenarios y posibilidades. De 3 a 4 jugadores y a partir de 10 años de edad.

Agotado

Descripción

Catan Navegantes

Catan Navegantes es la expansión que os proponemos de Catan. La gran isla de Catan está rodeada de pequeñas islas vecinas. Dispuestos a explorarlas, los colonos recogen materiales que les permitan construir barcos para explorarlas.  Además, un nuevo material entra en juego: el oro.

Catan: Expansión Navegantes amplia el universo del mundialmente conocido Catan.  Añade variedad al juego original con nuevos escenarios y posibilidades. De 3 a 4 jugadores y a partir de 10 años de edad.

IMPORTATE:  Catan: Expansión Navegantes es una expansión de Catan, el juego original. Es imprescindible tener el juego original (Catan) para poder jugar.

Componentes de Catan Navegantes

6 piezas marco

30 hexágonos

77 fichas diferentes

60 barcos de 4 colores

1 pirata

1 reglamento

¿Cómo se juega a Catan Navegantes?

Primero se debe montar el tablero. El juego propone 8 escenarios diferenciados, aunque los jugadores podéis colocar los hexágonos como mejor le parezca.

En general, las reglas son las mismas que en el juego original. Se incorporan, pero, nuevos elementos, como los barcos, los puertos o el pirata. Los barcos, pero, son el elemento principal de esta expansión. Deben ser construidos con materiales que los jugadores obtengáis de vuestros territorios y ejercen un papel similar al de las carreteras del Catan original.

Por otro lado, tenemos al pirata. En algunos escenarios este se combina con el ladrón (de Catan), de manera que hay doble peligro. El pirata se mueve cuando un jugador saca un 7 tirando los dados o cuando se juega una carta de caballero. Cuando esto pasa, el jugador que mueve el pirata puede ponerlo en el hexágono de mar que desee. ¿Y cuál es su efecto? Cuando pirata está en un hexágono de mar, no se puede construir ni  navegar. Además, si un jugador tenia previamente un barco en esa casilla, quien ha movido el pirata puede robar una carta de material al otro jugador.

Te adjunto un enlace a la BSK que es el foro donde explican todas las expansiones del juego Catan.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Estilos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catan Navegantes”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Catan Navegantes puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.