fbpx
¡Oferta!

Código secreto 13+4

18,95 18,45

Hay existencias

Descripción

Código Secreto 13+4

Objetivo del Código Secreto 13+4

Llegó el momento de descifrar todos los misterios ocultos detrás de este juego que te convertirá en un espía inmerso en una misión secreta. En compañía de hasta cuatro jugadores tendrás la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva en un juego simple que puede desarrollar partidas de hasta 15 minutos.

Es recomendado para niños mayores de ocho años de edad, donde tendrás que realizar cálculos simples, evadir trampas y descifrar complejos códigos de seguridad para poder completar las misiones. Si eres amante de los juegos numéricos, este juego te proporcionará una experiencia realmente gratificante, ya que, posee reglas sencillas, con un tablero colorido y dinámicas muy rápidas.

¿Cómo se juega a Código Secreto 13+4?

El preparar el juego es muy rápido, ya que, se coloca el tablero en el centro de la mesa, se mezclan las fichas de números y se reparten en las casillas de barreras luminosas. Cada uno de los jugadores toma una ficha, colocándose al inicio del camino. Cuando todo está listo en el tablero, se tiran los seis dados, el número que proporcionen, se compara con el código de la ficha ubicada frente al agente.

Si alguno de los dados muestra ese número de código, se desactiva la barrera luminosa. Si ninguno de los dados muestra el código, tendrás que utilizar una operación matemática para poder desbloquearlo. De esta forma, hay muchas posibilidades de obtener un número para poder avanzar durante el juego. Para poder ganar la partida en este juego de mesa, será necesario superar la última barrera luminosa.

Esta tiene un código 20, y una vez que se logre superar, se obtiene la máscara de Amón Ra. Si varios jugadores consiguen llegar a esta cámara antes de finalizar el juego, todos se comparten el premio.

¿Quién inventó el Código Secreto 13+4?

Es un juego desarrollado por HABA con autoría de Jürgen Grunau e ilustraciones de Stefan Fischer.

Contenido y materiales del juego

  1. 1 tablero de juego
  2. 4 agentes secretos
  3. 15 fichas de números
  4. 6 dados
  5. Instrucciones del juego

Reglas del Código Secreto 13+4 que debes conocer

Algunas variantes se pueden aplicar al juego, lo que podría hacerse girando la ficha que se ha desactivado y saltando por encima de ella, cambiando el código de manera automática para el jugador que continúa.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Código secreto 13+4”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -3%! Este Código secreto 13+4 puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.