¡Aventureros al tren!

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

43,95

¡Aventureros el tren! es un juego de mesa pensado para trasladarte a un pasado lejano, donde los grandes recorridos se hacían en tren. El juego te sitúa en el 2 de octubre de 1900. Justo ese día Phileas Fogg, el héroe de Julio Verne completo su hazaña: dar la vuelta al mundo en 80 días. 5 amigos, dispuestos a emularlo se proponen un reto: recorrer tantas ciudades como sea posible en un plazo de siete días. Además, deberán hacerlo en tren. El que más ciudades visite conseguirá un gran premio, 1 millón de dólares.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

¡Aventureros al tren!
5 (100%) 5 votes

5 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 44 Puntos!

Descripción

¡Aventureros al tren!

Comprar Aventureros al tren en Juegos en familia.

¡Aventureros al tren! es un juego de mesa pensado para trasladarte a un pasado lejano, donde los grandes recorridos se hacían en tren. El juego te sitúa en el 2 de octubre de 1900. Justo ese día Phileas Fogg, el héroe de Julio Verne completo su hazaña: dar la vuelta al mundo en 80 días. 5 amigos, dispuestos a emularlo se proponen un reto: recorrer tantas ciudades como sea posible en un plazo de siete días. Además, deberán hacerlo en tren. El que más ciudades visite conseguirá un gran premio, 1 millón de dólares.

Os explicamos cómo se juega para comprar Aventureros al tren

¡Aventureros el tren! es un juego de mesa pensado para trasladarte al pasado y donde el objetivo es conseguir la mayor puntuación. El tablero muestra todo Estados Unidos, con sus principales ciudades unidas por líneas discontinuas de colores. Los jugadores deberán abrirse camino sobre ellas jugando las cartas de vagón del color correspondiente: necesitaremos tantas cartas de vagón como tramos haya en el recorrido.

Tan pronto como podamos recorrer la ruta entre dos ciudades, colocaremos nuestros vagones sobre las rutas de colores (cada jugador tendrá de un tipo distinto) para señalizar nuestro paso. Los puntos los conseguiremos creando rutas entre ciudades vecinas, consiguiendo rutas muy largas y completando con éxito las rutas que las cartas billete nos planteen. La  función de las cartas billete es proponer a los jugadores alguna ruta entre dos ciudades. Si la completan de manera exitosa les servirá para obtener un número de puntos en concreto. El juego terminará cuando cualquiera de los jugadores se quede sin vagones.

Disfruta en familia de la versión original de este fantástico juego de mesa, considerado ya un clásico. Para niños a partir de ocho años, proporcionará ratos divertidos a todos. Además, dispone de expansiones que reintentarán las partidas sumando nuevas posibilidades de juego. ¡Anímate!

Si quieres ver el resto de la familia de juegos y comprar ¡Aventureros al tren! mira aquí.

¡Aventureros al tren!
5 (100%) 5 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

Estilos

1 valoración en ¡Aventureros al tren!

  1. Valorado en 5 de 5

    Fco Valverde

    El clásico de los clásicos. Muy recomendado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.