fbpx
¡Oferta!

Cthulhu Apocalipsis

34,95 33,45

El mundo se acabó el 2 de noviembre de 1936.

La humanidad pereció y murieron millones de mujeres y hombres.

Las estrellas se alinearon al fin y las cosas que acecharon bajo los mares durante millones de años emergieron para reclamar su legítimo lugar. Ahora gobiernan la tierra como titanes al acecho.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Cthulhu Apocalipsis, los más osados piensan que el mundo acabará en llamas…

2 de noviembre de 1936 fue el final del mundo como lo conocemos. Los seres humanos perecieron, hombres y mujeres  murieron a millones.  Las estrellas se alinearon al fin y las cosas que acecharon bajo los mares durante millones de años emergieron para reclamar su legítimo lugar. Ahora gobiernan la tierra como titanes al acecho.

Objetivo en Cthulhu Apocalipsis

Has sobrevivido a tu destrucción, eres testigo de toda la destrucción de todo lo que la humanidad ha construido, vagar entre las ruinas devastadas, ¿descubrirás lo que queda? ¿hay más como tú? ¿se puede revertir la situación?.

Con la galardonada Máquina del Apocalipsis puedes ser el instrumento de la destrucción del mundo. ¿Terminará todo con una plaga de flores blancas, con los rayos de la muerte de los trípodes alienígenas o con el surgimiento de los Dioses Antiguos? Cuando hayas diseñado tu apocalipsis, la máquina te ofrecerá herramientas necesarias para investigar y sobrevivir en una tierra transformada más allá de todo lo reconocible.

Las aventuras Blanco Mundo Muerto y Esclavos de la Madre llevan el terror a las costas de Inglaterra, y nuevas y blasfemas semillas de aventuras y encuentros llevan la destrucción a través del océano hasta un nuevo mundo.

 

Información adicional

Codigo producto

9788416357857

Genre

,

Tipo juego

,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cthulhu Apocalipsis”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -4%! Este Cthulhu Apocalipsis puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.