fbpx
¡Oferta!

Frutas fabulosas

34,95 33,25

¿Quieres conocer un juego de mesa en el que la experiencia de juego cambia con el tiempo? Diviértete en familia con Frutas Fabulosas.

Puede pareces un juego sencillo, pero conforme vas profundizando en sus entrañas, poco a poco va evolucionando la emoción.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Con Frutas Fabulosas disfrutarás de nuevas experiencias de juegos. Debes comprar Frutas fabulosas y comprobar hasta dónde podéis llegar con este juego de mesa.

Las frutas más sabrosas están escondidas en un maravillosos bosque. Pero, ¿podrás hacerlo solo, o necesitarás ayuda de los simpáticos moradores que lo habitan?

¿Quieres ser el primero en satisfacer tu apetito en Frutas Fabulosas? Para saciar tu sed y glotonería deberás comprar Frutas Fabulosas. ¿Podrás hacer los mejores zumos de frutas?

Frutas fabulosas

Este juego de mesa es del autor Friedmann Friese, publicado por la editorial Edge, en él pueden participar de 2 a 5 jugadores y dura unos 20 minutos. Es decir, un juego rápido y divertido con el que toda la familia lo pasará en grande rodeando la mesa juntos. ¿Reunir a toda la familia o amigos no es objetivo de los juegos de mesa? sobre todo si son juegos de mesa familiares.

¿Te apetece un delicioso y sabroso zumo? En el maravilloso bosque de Frutas fabulosas hay muchas frutas que podrían ser exprimidas y mezcladas para hacer tus deliciosos zumos.

¿Crees que puedes conseguir esas frutas? Pues claro que sí, tú vives en ese bosque y vas a buscar las frutas más sabrosas. ¡Pero no te preocupes, no estas solo! Los amables moradores del bosque te ayudarán en esa búsqueda. Pero, ¿cómo lo harán? Te darán fruta, pero no solo eso, también la intercambiarán contigo o también te ayudarán de otras formas. ¿Quieres saber cómo?

Éste es un juego de fábula, en Frutas fabulosas la experiencia del juego va cambiando conforme va avanzando el juego. Es decir, este juego de mesa empieza de forma muy sencilla, pero a medida que va avanzando la partida y vas profundizando en su mecánica la experiencia con este juego de mesa mejorará substancialmente.

Pero, ¿qué es lo mejor de todo en este juego de mesa? Con Fruta fabulosa a diferencia de otros juegos de mesa la experiencia no hará que sea menos entretenida. Este juego de mesa será tan jugable desde la primera hasta la última partida.

Contenido de Frutas fabulosas

  • 240 cartas de Localización
  • 70 cartas de juego
  • 7 animales de madera
  • 17 fichas de cartón
  • 1 hoja de reglas
  • 1 glosario

¿Quieres disfrutar de los mejores zumos hechos con la mejor fruta recogida por tu mismo? Para eso debes comprar Frutas fabulosas. ¡Pero lo mejor de todo es que no deberás hacerlo solo, los amables moradores te ayudarán en todo lo que necesites!

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frutas fabulosas”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Frutas fabulosas puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.