Dragones de fuego
34,95€
Recuerda que tienes los gastos de envío gratuitos a partir de los 50 € de pedido.
¡En el valle de los dragones algo se cuece! El volcán Rubín está a punto de entrar en erupción. Según la leyenda, cuando esto pase, los valiosos rubíes de dragón brotarán de él. ¿Y por que son tan preciados estos rubíes? Porque el dragón que se alimente con ellos, se convertirá en invencible. Como jinetes de dragón, tendremos que competir con nuestros adversarios para lograr recoger tantos rubíes como sea posible y convertir a nuestro dragón en el mejor.
Agotado
Descripción
Dragones de Fuego
¡En el valle de los dragones de fuego algo se cuece! El volcán Rubín está a punto de entrar en erupción. Según la leyenda, cuando esto pase, los valiosos rubíes de dragón brotarán de él. ¿Y por que son tan preciados estos rubíes? Porque el dragón que se alimente con ellos, se convertirá en invencible. Como jinetes de dragón, tendremos que competir con nuestros adversarios para lograr recoger tantos rubíes como sea posible y convertir a nuestro dragón en el mejor.
Componentes de Dragones de Fuego
1 tablero de juego
1 volcán
8 dragones en 4 colores
4 saquitos
2 dados
80 rubíes de dragón
12 trozos de carbón
1 instrucciones
¿Cómo se juega a Dragones de fuego?
Dragones de fuego es un juego que combina la estrategia con las habilidades técnicas, así que preparaos, ¡hará falta concentrarnos!. Nuestro objetivo será conseguir tantos rubíes de dragón como sea posible.
Para empezar a jugar, podemos el tablero encima de la mesa y colocamos el volcán en el centro. Cada jugador tiene 2 dragones y un saquito de su color; tres rubíes y tres pedazos de carbón. Para empezar a jugar, pondremos los rubíes y pedazos de carbón que nos han dado en nuestros sacos. Después, situaremos cada uno de los dragones en una de las 2 casillas de salida. Pero no os acerquéis demasiado al volcán, es peligroso.
¿Y como conseguimos los rubíes? En cada turno, los jugadores lanzarán dos dados. Si nos salen dos números, uno de ellos nos indicará cuantas casillas avanzar, el otro cuantos rubíes ponemos en el volcán. Cuando nos aparezca el dibujo del volcán en uno de los dados, levantaremos ligeramente la parte exterior del volcán de manera que caigan los rubíes. Simplemente con llegar a la casilla donde ha caído un rubí, nos lo quedamos y deberemos guardarla en nuestras bolsas. Si por causalidad caemos en la misma casilla que otro dragón, deberemos poner la mano en su bolsa y escoger una pieza al azar.
Un juego para disfrutar en familia y poner en práctica nuestras habilidades mentales. A partir de los 5 años!
Información adicional
Codigo producto | 4010168071244 |
---|---|
Duración de la partida | |
Edades | |
Número de jugadores | |
Tipo juego |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.