fbpx
¡Oferta!

Dragones & gallinas

17,95 14,95

Recuerda que tenemos los gastos de envío gratuitos a partir de 50 € de pedido

Dragones y gallinas es un juego muy, muy sencillo. Repartimos el mazo de cartas entre todos los jugadores y situamos el cofre y el escudo en el centro. En cada ronda, los jugadores giramos las cartas a la vez.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Dragones & gallinas

dragones & gallinasDragones & gallinas, cuenta la leyenda que el dragón, en su cueva, guarda fantásticos tesoros. Decididos a hacernos ricos a pesar del riesgo, nos hemos adentrado en sus profundidades. ¡Y que sorpresa! Los rumores eran ciertos: un enorme botín se extiende ante nuestros ojos. Llevárnoslo, pero, no será tan fácil. Tendremos que competir contra nuestros compañeros. Solo el más rápido triunfará. ¡Pero vigila! Si el dragón aparece, podrá quitarnos todo lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo.

Componentes de Dragones & gallinas

  • 109 cartas de tesoros y gallinas
  • La carta de dragón
  • Un cofre del tesoro
  • 1 escudo
  • Instrucciones

¿Cómo jugar a Dragones & gallinas?

Dragones y gallinas es un juego muy, muy sencillo. Repartimos el mazo de cartas entre todos los jugadores y situamos el cofre y el escudo en el centro. En cada ronda, los jugadores giramos las cartas a la vez.

Cada carta tiene dibujados dos tesoros o una gallina. En cada ronda deberemos buscar qué tesoros tienen las cartas en común: por ejemplo, si al girar las cartas vemos una carta con una perla y un anillo y otra con un anillo y una corona, el tesoro en común es el anillo. Si solo hay una coincidencia, el primero en encontrarla debe decirla en alto. De este modo, se queda con todas las cartas que se han girado. Si hay más de una coincidencia, deberemos nombrar una de ellas y coger el cofre antes que los otros jugadores.

Además, tenéis que fijaros bien, porque las cartas os pueden traer más sorpresas. Si la antorcha de una de ellas está apagada y os dais cuenta, podéis tapar la carta y quedaroosla. Al hacerlo, también descartamos los tesoros que en ella aparecen. Por otra parte, también puede aparecer el dragón. Si asoma la cabeza, deberemos abalanzarnos sobre el escudo para protegernos de sus llamaradas. El último en cogerlo, perderá todas las cartas con los mismos tesoros que aparecen en la carta del dragón. Pero el dragón no es tan malo i está dispuesto a negociar. Si le regalamos una gallina nos dejará en paz.

El juego acaba cuando no quedan más cartas. La persona con más tesoros ¡gana la partida!

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , , ,

Estilos

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dragones & gallinas”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -17%! Este Dragones & gallinas puede ser tuyo por solo 14,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.