fbpx
¡Oferta!

El caso white

15,00 10,95

Libro Juego

Genero Novela negra, intriga. Ganadora del concurso de libro juegos de  Ojo al Dado

David Carter Investigador Privado

America años 30…

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

El caso White libro juego ambientado en los años 30 en Los Angeles, Estados Unidos

David Carter, investigador privado antes policía, se verá metido en una trama de misterio al recibir una llamada de Barbara White que le pide que se acerque hasta su casa en Evergreen Terrace, un barrio alto de la ciudad.

Objetivo en El caso White

El objetivo como detective privado que eres, está claro, descubrir que misterio esconde el caso White. No pondremos nada más para no hacer spoiler.

Genero novela negra, intriga. Ganadora del concurso de libro juegos de Ojo al Dado, ha sido publicada gracias a una exitosa campaña de mecenazgo en la plataforma Verkami.

¿Cómo se juega a El caso White?

Es un libro juego al uso, iremos leyendo y dependiendo de la acción que queramos hacer pasaremos a una pagina u otra, esta será indicada por el libro.

Nuestro personaje tendrá unas características que decidiremos al inicio de la partida con unas tiradas de dados, estas características decidirán por nosotros en momentos claves de la aventura o nos ayudarán en otros.

¿Quién es el autor de El caso White?

Autor: Jordi Cabau

Ilustrador: Josema Carrasco

Editorial: Nexo ediciones

Opiniones

Libro juego muy interesante con una trama entretenida y una mecánica original, tanto como novela como juego. No sólo tenemos la típica de los libro juegos (elige una cosa u otra) sino que además tenemos una ficha de personaje y tirar dados de seis caras.

Podremos también releerlo varias veces, teniendo diferentes finales de la historia disfrutando del libro varias veces.

Los amantes de la lectura de novela negra y aquellos que les encantó los “elige tu propia aventura” aquí tienen un libro que les hará disfrutar de una magnífica ambientación y un gran juego.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El caso white”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -27%! Este El caso white puede ser tuyo por solo 10,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.