fbpx
¡Oferta!

El frutalito

25,00 22,50

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos con 50 € de pedido.

Ha llegado el buen tiempo y el cerezo está lleno de fruta fresca: enormes cerezas de color rojo cuelgan de sus ramas. Pepa Peral quiere comer tantas como sea posible pero… ¡ep! el pequeño cuervo querrá adelantarse y comérselas todas. ¡Así que tendremos que ayudarla! y sólo podremos hacerlo trabajando en equipo y ejercitando nuestra memoria al máximo, ¿estáis dispuestos?

Hay existencias

Descripción

El frutalito

El frutalito, ¿de qué va? Ha llegado el buen tiempo y el cerezo está lleno de fruta fresca: enormes cerezas de color rojo cuelgan de sus ramas. Pepa Peral quiere comer tantas como sea posible pero… ¡ep! el pequeño cuervo querrá adelantarse y comérselas todas. ¡Así que tendremos que ayudarla! y sólo podremos hacerlo trabajando en equipo y ejercitando nuestra memoria al máximo, ¿estáis dispuestos?

Componentes de El frutalito

1 tablero de juego con un árbol cerezo 3D

1 cuervo

5 pares de cerezas

1 cesta pequeña

1 dado de colores

15 cartas flores

Instrucciones

¿Cómo se juega a El frutalito?

El propósito de este juego es que los niños y niñas se diviertan, jugando en equipo y ejercitando su memoria. El montaje del juego es simple y rápido. Usando la parte inferior de la caja tendremos que encajar el árbol en su ranura y poner los 5 pares de cerezas en su copa. Las cartas flores deben colocarse encima de la mesa, una al lado de la otra.

Por su parte, situaremos el cuervo en la casilla de salida.

Iniciaremos el juego tirando el dado de modo que nos aparecerá una flor de color o el Sol. Si  aparece el dibujo de un Sol, podremos levantar cualquier carta. En cambio, si aparece una flor, tendremos que levantar una carta con una flor del mismo color.

En el reverso de cada una de las cartas hay un dibujo diferente:

– Si no sale la cereza podremos comprar un par del árbol.

– ¿Te ha salido el cuervo?¡que mala suerte! el cuervo avanzara una casilla y estará más cerca del árbol ¡y de comerse las cerezas!

– ¡Shht! hay un animal durmiendo, vuelve a dejar la carta boca abajo.

El juego puede terminar de dos maneras porque el cuervo llega al árbol y nos quita todas las cerezas… o  ganamos y nos quedamos con todas las cerezas.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

Estilos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El frutalito”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -10%! Este El frutalito puede ser tuyo por solo 22,50€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.