fbpx

Fantasma Blitz 2.0

14,95

Fantasma Blitz 2.0

Recuerda que a partir de los 50€ los gastos de envío son gratuitos

El Fantasma Blitz 2.0 es la segunda parte del aclamado Fantasma Blitz, es un juego de reflejos. Cada jugador ha de intentar ser el más rápido a la hora de coger uno de los objetos del centro de la mesa.

Hay existencias

Descripción

Fantasma Blitz 2.0

El Fantasma Blitz 2.0 es la segunda parte del aclamado Fantasma Blitz, es un juego de reflejos. Cada jugador ha de intentar ser el más rápido a la hora de coger uno de los objetos del centro de la mesa.

Componentes del Fantasma Blitz 2.0:

  • Fantasmina blanca
  • Alfombra granate
  • Bañera gris
  • Rana verde
  • Cepillo azul
  • 60 cartas con dibujos de los objetos y distintos colores
  • Reglamento

Cómo se juega a Fantasma Blitz 2.0:

Se colocan todos los objetos en el centro de la mesa con las cartas a un lado.

Durante el turno un jugador sacará una carta, en cuanto sea visible los jugadores han de ser los más rápidos en coger el objeto del centro de la mesa según un lógica especial.

En cada una de las cartas están dibujados dos objetos de dos colores distintos, hemos de aclarar que no todos los dibujos de los objetos son del mismo color que los objetos.

Si en la carta sale el dibujo y el color de uno de los objetos exactos, los jugadores hemos de coger el objeto al que se refiere la carta. El que primero coja ese objeto ganará dicha carta.

Si en la carta hay algún objeto que no salga ni su forma ni su color, es el momento de coger ese objeto. El primero que lo coja también ganará esa carta.

Si en cualquier momento hemos cogido un objeto que no cumpla alguna de estas dos reglas, hemos de devolver una de las cartas ganadas anteriormente al centro de la mesa.

Con estas sencillas reglas se produce el cortocircuito en nuestro cerebro. Hemos de ser el más rápido en reconocer estos patrones para ganar la partida, y os aseguro que no es fácil, se nos pasará la partida volando entre risas y piques con los compañeros jugadores.

Cuando se acaben todas las cartas, se cuentan las que tiene cada jugador y el ganador es el que tiene más cartas en su zona de juego.

En este Fantasma Blitz 2.0 hay otras modalidades de juego, que os dejo descubrir por vosotros mismos leyendo el reglamento.

Opinión y recomendación:

Os recomiendo este ligero juego de reflejos para una sobremesa con amigos o familia, así como unas partidas rápidas y ligeras con vuestros hijos.

Además recomendado con un gran número de jugadores, hasta 8 jugadores, y es un juego que cuantos más mejor sin duda.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Codigo producto

8436017221107

Estilos

, ,

2 valoraciones en Fantasma Blitz 2.0

  1. 5 de 5

    Alma Alonso

    Se lo trajeron los Reyes magos a mi hijo y es muy divertido para todas las edades. Pone a prueba la rapidez visual y te cortocircuita la mente por momentos. En casa los peques son los más ágiles. Muy recomendable!

  2. 5 de 5

    Anaro

    Nos encanta. Muy recomendable

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Fantasma Blitz 2.0 puede ser tuyo solo por 14,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.