fbpx
¡Oferta!

Karuba, juego de cartas

16,95 15,45

De 2 a 6 jugadores

A partir de 8 años

Tiempo de juego 15 minutos

Descripción

Karuba El Juego de Cartas

Objetivo del Karuba El Juego de Cartas

Tal y como su nombre lo indica, Karuba es un juego de cartas ideal para niños mayores de ocho años de edad, donde se desarrolla en partidas rápidas que pueden durar 15 minutos y deben emplearse estrategias inteligentes para poder convertirse en el ganador en una dinámica que nos lleva al fondo de la selva.

Los aventureros deberán explorar templos y atravesar una jungla salvaje, acumulando tesoros y sumando puntos a través de los múltiples templos que se conseguirán en cada paso. El juego se desarrolla en una isla llena de tesoros, donde deberías convertirse en el guía de una expedición y generar las mejores experiencias para los aventureros.

¿Cómo se juega a Karuba El Juego de Cartas?

Al iniciar el juego, cada uno con un mazo del color de su preferencia, los cuales están comprendidos por 16 cartas numeradas. Una vez que se mezclan estas cartas, se colocan bocabajo delante de los jugadores.

Estas serán las cartas para robar, la ronda del juego se desarrolla de forma sencilla, jugándose una cantidad de ocho rondas que se dividen en tres fases: “coger y elegir cartas”, “colocar las cartas” y luego “robar las cartas”.

Cuando llegue la oportunidad de elegir las cartas, se le da las vueltas al mismo tiempo, sumando el valor de dichas cartas, aquel jugador que tenga el valor más bajo, deberá colocar una de las dos cartas en la pila de descarte, si hay empate, ambos se deshacen de las cartas.

Una vez que pasamos a la segunda fase se colocan las cartas en la ruta de expedición, para finalmente ir a la fase de robar cartas. El juego termina después ocho rondas, y ganará aquel que tenga la mayor cantidad de puntos.

¿Quién inventó el Karuba El Juego de Cartas?

Es un juego de HABA con autoría de Rüdiger Dorn e ilustraciones de Claus Stephan.

Contenido y materiales del juego

  1. 96 cartas (16 cartas por jugador)
  2. 1 tablero
  3. instrucciones del juego

Reglas del Karuba El Juego de Cartas que debes conocer

  1. Se suman los puntos de las dos cartas y se roba una en cada ronda
  2. Las rutas deben coincidir.
  3. Se juegan 8 rondas

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Karuba, juego de cartas”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -9%! Este Karuba, juego de cartas puede ser tuyo por solo 15,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.