fbpx
¡Oferta!

La Aventura de las Tablas

23,00 21,95

Reunir de 2 a 4 jugadores,

A partir de los 7 años

Durante 15-30 minutos

¡Y practica las tablas de multiplicar de una forma nueva y divertida!

Hay existencias

Descripción

¿Problemas con las tablas de multiplicar? no dudes, esta es una estupenda manera para los más pequeños empiecen a usar las tablas y a recordarlas de forma divertida.

Objetivo de La Aventura de las Tablas

Si estas en busca de un juego que puede proporcionarte acceso a enigmas y misterios numéricos te invitamos a disfrutar de La Aventura de las Tablas, un juego de mesa creado por HABA ambientado en una selva llena de tesoros y sorpresas.

Se trata de un juego de aprendizaje de las tablas de multiplicar donde se han incorporado algunas dinámicas simples y muy entretenidas.

Calcula, razona y resuelve situaciones con la ayuda de un tablero que es muy fácil de utilizar mientras los más pequeños aprenden las tablas de multiplicar de forma rápida. El ganador de este juego será quien pueda hacer cálculos precisos y de forma fluida, así que, si estás preparado para una aventura numérica, este juego es para ti.

¿Cómo se juega a La aventura de las Tablas?

Se coloca el muro de las incógnitas en el centro de la mesa, tomando las 100 fichas, las cuales se colocarán con la vista de color claro. El orden no importa al momento de colocar estos elementos, pero los números deben poder leerse con facilidad a voltearlas.

Cuando el jugador toma una ficha aleatoria del tablero deberá colocarla en la telaraña del muro de las incógnitas, el cual se ubica en el borde inferior en la esquina. Esto origina un orificio en el mosaico, y el jugador tendrá la posibilidad de seleccionar el número resultante de la multiplicación en el mosaico.

¿Quién inventó La Aventura de las Tablas?

Este juego es una creación de la compañía HABA, el cual cuenta con una autoría de Wolfgang Borkner y las ilustraciones se le atribuyen a Tobias Dahmen.

Contenido y materiales del juego

  • 1 muro de las incógnitas (tablero grande de juego)
  • 1 recorrido (tablero pequeño de juego)
  • 100 fichas de mosaico
  • 23 cartas
  • 1 reloj de arena
  • 4 aventureros
  • instrucciones del juego

Reglas de La Aventura de las Tablas que debes conocer

Es necesario ir ascendiendo por los peldaños de la escalera, el jugador que logra conseguir llegar hasta el último peldaño será el ganador del juego, obteniendo una gran cantidad de tesoros ocultos en el camino.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Aventura de las Tablas”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este La Aventura de las Tablas puede ser tuyo por solo 21,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.