fbpx

La búsqueda del anillo

41,50

De 2 a 5 jugadores

A partir de 14 años

Duración de la partida 90 minutos

Hay existencias

Descripción

La Búsqueda del Anillo

Objetivo de La búsqueda del anillo

En La Búsqueda del Anillo tendrás que tomar todo el valor posible y lograr llevar a Frodo desde la comarca hasta Rivendel. Se trata de un juego de deducción donde tendrás que atravesar múltiples pruebas para poder cumplir la misión y proteger a la humanidad del daño que puede hacerle el anillo si caen las manos equivocadas.

La Búsqueda del Anillo se puede jugar en dos tandas, lo que podría realizarse desde La comarca hasta Bree, lo que terminaría la primera etapa de la partida dándonos la oportunidad de trasladarnos desde allí hasta Rivendel para asegurar el anillo. Los Nazgul se encargarán de evitar que llegues a tu destino, por lo que, deberás estar atento a los cuatro oscuros que comprometen la seguridad de Frodo.

¿Cómo se juega a La Búsqueda del Anillo?

El juego se desarrolla en el universo de Tolkien, donde tendremos que hacer lo posible por conseguir que Frodo llegue a salvo hasta Rivendel. Se trata de partidas largas que se desarrollan en un tablero atractivo con cartas y fichas que nos permitirán desarrollar un juego muy fluido y interesante. Es un juego donde pueden participar hasta cinco jugadores, aunque es recomendable para dos jugadores.

En esta batalla de ingenio que te ofrece La Búsqueda del Anillo, habrá que trazar una travesía a través de la tierra media, llevando a Frodo desde la comarca portando el anillo, utilizando la ayuda de sus aliados para evitar ser atrapado por los Nazgul.

El tablero está dividido en números y letras, mientras que, las fichas están divididas en recordatorios e indicadores de los guerreros más gol. El juego se consigue cuando Frodo logra llegar a su destino, mientras que, si Frodo queda corrompido, los enemigos ganarán el juego.

¿Quién inventó La Búsqueda del Anillo?

Es un juego desarrollado por Devir Iberia.

Contenido y materiales del juego

  1. El juego incluye 110 tarjetas
  2. 6 tarjetas de referencia
  3. 80 fichas y contadores
  4. 7 detalladas figuras de plástico esculpidas por Bob Naismith
  5. 7 dados personalizados
  6. 10 dados de combate
  7. 1 sobre con la “Carta de Gandalf”

Reglas del La búsqueda del anillo que debes conocer

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La búsqueda del anillo”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este La búsqueda del anillo puede ser tuyo solo por 41,50€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.