fbpx
¡Oferta!

Mis primeros juegos: ¡Vamos, vamos, pingüinito!

23,95 22,95

De 2 a 3 jugadores

A partir de 2 años

Tiempo de juego 10 min

 

Hay existencias

Descripción

Mis primeros juegos – ¡Vamos, vamos, pingüinito!

Objetivo de Mis primeros juegos – ¡Vamos, vamos, pingüinito!

Es momento de que las madres pingüino alimenten a sus pequeños bebés, por lo que, tu misión será llevar a estos personajes a través de la aventura hasta conseguir la cantidad de pescado suficiente. Tras abandonar el nido, emprenderás una aventura completamente divertida, donde pueden participar múltiples jugadores en una sesión de juego.

El ganador de este juego será quien logre alcanzar la tierra firme antes de que los demás participantes, convirtiéndose en un juego lleno de adrenalina e ideal para los más pequeños del hogar. Debes llevar a la madre junto a su hijo hasta el otro lado de la isla, atravesando obstáculos como piedras y troncos para ganar.

¿Cómo se juega a Mis primeros juegos – ¡Vamos, vamos, pingüinito!?

 

Contamos con un dado que indica los pasos del pingüino grande o el pequeño, lo que nos indicará la cantidad de espacios que pueden avanzar cualquier de nuestros personajes. Pueden jugar hasta 3 participantes, pues, se han incluido tres parejas de pingüinos de diferente color. Encontramos la familia naranja, azul y verde.

Cada uno de los participantes toma su turno y avanzará en función a las indicaciones de los dados, los cuales pueden hacer que avance el pingüino grande acompañado del pequeño, o él bebé pingüino únicamente. Es un juego ideal para los más pequeños, ya que, integra múltiples valores que involucran a la cooperatividad familiar, así como también el reconocimiento espacial en el tablero.

Una vez que la pareja de pingüinos llega al otro lado, podrá reclamar los pescados y convertirse en los ganadores de una partida cuyas dinámicas son muy simples.

¿Quién inventó los Mis primeros juegos – ¡Vamos, vamos, pingüinito!?

El juego está creado por la Editorial HABA, quienes han contado con Designdirekt como autor y las ilustraciones son de Sabine Kraushaar.

Contenido y materiales del juego

  1. 3 mamás pingüino
  2. 3 bebés pingüino
  3. 1 tablero de juego
  4. 2 peces
  5. 1 dado
  6. Instrucciones del juego

Reglas de Mis primeros juegos – ¡Vamos, vamos, pingüinito! que debes conocer

  1. El bebé pingüino puede avanzar sin el pingüino adulto, pero el pingüino adulto solo puede avanzar en compañía de su bebé.
  2. Las partidas suelen durar 10 minutos y es ideal para niños a partir de 2 años de edad.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

, ,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mis primeros juegos: ¡Vamos, vamos, pingüinito!”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -4%! Este Mis primeros juegos: ¡Vamos, vamos, pingüinito! puede ser tuyo por solo 22,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.