fbpx

El Despertar Del Dragón

0,00

Ya puedes conseguir los polípticos del Grupo Creativo Códice en físico y de forma gratuita.

Con la compra de cualquier juego de nuestra tienda te llevarás una copia de cualquier ejemplar. Si prefieres alguno en particular no dudes en pedírnoslo.

También puedes conseguir todos los polípticos de forma gratuita solamente pagando los gastos de envío.

Rol para todos los gustos a un click ¡Juega y se feliz!

Hay existencias

Descripción

El Despertar del Dragón, juego de rol para niños de entre 4 y 8 años.

Cerca de nuestro amado pueblo, en una cueva de las colinas decidió que sería un buen lugar para vivir un enorme y viejo Dragón, pero para empezar a tomar contacto con la cueva se ha echado a dormir.

Los habitantes del pueblo no le dieron mayor importancia puesto que no molestaba a nadie, pero a medida que el Dragón se adentraba en las tierras de Morfeo los ronquidos que emitía tan poderosos como truenos han perturbado la paz de los parajes.

En la aldea nadie es capaz de conciliar el sueño, los animales de granja han dejado de dar sus productos a los granjeros, las plantas también están afectadas la mayoría se marchitan y los campos se están volviendo desérticos.

La alcaldesa del pueblo con el fin de acabar con el sueño del molesto Dragón nos ha mandado llamar, nuestra fama de aventurero nos precede para encontrar una buena solución a este gran problema.

Objetivo del juego El Despertar del Dragón

El objetivo del políptico El Despertar del Dragón es encontrar una solución al problema de los ronquidos que están destruyendo toda la belleza de los parajes al rededor de nuestra aldea, nadie puede dormir, las gallinas no dan huevos, las vacas se han quedado sin leche y las plantas se marchitan. ¿podrás ayudar con el problema?

¿Cómo se juega a El Despertar del Dragón?

El Despertar del Dragón es un juego de rol con todo lo necesario para jugar con él.

Solo es necesario un director de juego que podrá leer todo el políptico, de 2 a 4 jugadores de no más de 8 años que deberán ir descubriendo los entresijos de la historia a medida que investiguen, estos no pueden leer más que la introducción.

Para poder empezar a jugar, los más pequeños deberán crear a su personaje, decidir una profesión, hay varios ejemplos para ello, y una ventaja como astuto o gracioso.

También explica el sistema para poder jugar la aventura, es muy sencillo de entender.

Para pasar un desafío o prueba el peque deberá tirar 2D6 “dos dados de 6 caras” 4,5 o 6 es un éxito 1,2 o 3 es un fracaso, si su oficio les puede ayudar tirarán un dado extra, al igual si hacen algo que saben hacer bien. Aparte si otro aventurero les ayuda tendrán otro dado extra.

¿Cómo jugar?

El director de juego tendrá que ir narrando una historia para que los pequeños vayan recorriéndola y demostrando como se mueven en el mundo de la imaginación.

En el políptico vienen reflejadas varias localizaciones a la par que un mapa, varios personajes con los que descubrir cosas interesantes.

Lo único que es importante que el director de juego aporte desafíos fáciles o difíciles pero que los jugadores al fracasar no se sientan culpables sino que el fracaso sea algo divertido y que de alguna manera no repercuta en su persona.

¿Quién inventó El Despertar del Dragón?

Escrito por: Sirio Sesenra y Marlock

Arte y maquetación: Marlock

Corrección: Diego Marqués Vega, David Gutierrez “Guty” y Zapo Valenzuela

Información adicional

Edades

Genre

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Despertar Del Dragón”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este El Despertar Del Dragón puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.