fbpx

La Casa Roja

0,00

Ya puedes conseguir los polípticos del Grupo Creativo Códice en físico y de forma gratuita.

Con la compra de cualquier juego de nuestra tienda te llevarás una copia de cualquier ejemplar. Si prefieres alguno en particular no dudes en pedírnoslo.

También puedes conseguir todos los polípticos de forma gratuita solamente pagando los gastos de envío.

Rol para todos los gustos a un click ¡Juega y se feliz!

Hay existencias

Descripción

La Casa Roja está situada al final de la calle Evergreen, esta curva de calle junto a sus setos, árboles y demás mobiliario urbano forman un campo de béisbol imaginario ¡perfecto!.

Sábado por la mañana hay un gran partido entre las niñas y niños del barrio, todas las bases están ocupadas y te toca batear.

La bola de tu hermano Josh, esa que no te deja ni mirar por estar firmada por el mismísimo Babe Ruth, entra en juego para darte la gloria del partido.

Golpeas todo lo fuerte que tus brazos te permiten, la bola vuela, vuela, vuela formando un arco hacía la parcela de la casa roja entrando finalmente por una de las ventanas medio tapiadas.

La casa roja lleva abandonada años, dicen las malas lenguas que está encantada y mejor jugar lejos de ella.

Tu cuerpo se queda helado, solo de pensar lo que tu hermano te hará si se da cuenta que su bola ha desaparecido.

¿Podrás recuperar la querida bola de Josh? ¿Que misterios esconde la casa encantada? Equípate con lo imprescindible para recuperar la bola firmada de Babe Ruth y superara los desafíos que encontrarás en la casa roja.

Objetivo del juego La Casa Roja

El objetivo del políptico La Casa Roja es encontrar entre todos los jugadores la bola de Babe Ruth y descubrir los misterios que esconde el edificio.

¿Cómo se juega a La Casa Roja?

La casa roja es un juego de rol con todo lo necesario para jugar con él.

Solo es necesario un director de juego que podrá leer todo el políptico, de 2 a 4 jugadores más que deberán ir descubriendo los entresijos de la historia a medida que investiguen en diferentes lugares de la ciudad, estos no pueden leer más que la introducción.

El políptico ofrece ya unos personajes prefabricados para poder empezar a jugar rápidamente Tom, Sandy, Eva y Nico todos ellos con una característica que los define.

También explica el sistema para poder jugar la aventura, es muy sencillo de entender.

Los personajes tienen dos atributos: Potencia y Control, cada atributo tiene su dado, para empezar será un D6 “dado de seis caras” para cada atributo pero si el jugador antes de empezar la partida prefiere subir un atributo deberá bajar el otro.

Si quiere que su Control sea un D8 su Potencia será D4 o a la inversa, durante la partida sus atributos podrán subir o bajar a medida que sus acciones sean muy buenas o muy malas… llegando a poder ser de un D12 como máximo.

¿Cómo jugar?

Cuando intentes conseguir algo difícil deberás tirar los dos dados que tengas y superar un 4 como norma general con el dado de Potencia, si es así podrás conseguir lo querido.

El dado de control nos dirá quién tiene que describir la escena, si superas la dificultad lo harás tu, si no lo hará el director de juego.

¿Quién inventó La Casa Roja?

Escrito por: Abraham Castro “Zero”

Arte y maquetación: Marlock

Cartografía: Jose Calvo “Aoren”

Corrección: Diego Marqués Vega, David Gutierrez “Guty” y Zapo Valenzuela

 

Información adicional

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

Genre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Casa Roja”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este La Casa Roja puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.