fbpx
¡Oferta!

Rally de Zanahorias

17,95 16,95

De 1 a 6 jugadores

A partir de 4 años

Duración aproximada 15 minutos

Hay existencias

Descripción

Rally de Zanahorias

Objetivo del Rally de Zanahorias

Un juego dirigido a un público infantil en el cual, la misión principal será llevar al conejo a través de una competencia que involucra destrezas, habilidad y mucha concentración.

Es un juego de mesa pensado para los más pequeños, pero puede participar toda la familia, resultando muy divertido y con una temática muy atractiva, Pueden participar cuatro jugadores, quienes se miden para poder llevar a su conejo hasta el final, una isla donde conseguirá la zanahoria dorada.

¿Cómo se juega a Rally de Zanahorias?

Se juega con un dado, cuatro fichas y una isla a la que deban llegar a través de múltiples pruebas de habilidad y destreza que incorpora unos pequeños puentes que se deben construir a lo largo del juego haciendo uso de pequeñas plataformas. Durante el turno, el jugador lanza el dado, y según el color, se toma una plataforma que se va utilizar.

Se coloca una piedra a la distancia proporcional a la plataforma del color correspondiente y se va a avanzando progresivamente en cada uno de los turnos del juego. Es un juego simple en el que los niños participantes pueden desarrollar las habilidades espaciales y estimular sus capacidades motoras al movilizar su conejo a lo largo del set de juego para conseguir la victoria.

La duración de las partidas puede variar, debido a su jugabilidad, solo requiere de unos 15 minutos para poder determinar el ganador del juego.

¿Quién invento el Rally de Zanahorias

El juego cuenta con una autoría de Sylvain Menager, mientras que las ilustraciones son de Daniel Döbner.

Contenido y materiales del juego

  1. 4 conejos
  2. 3 zanahorias de madera
  3. 6 piezas de puente
  4. 5 piedras grises
  5. 1 isla de las zanahorias
  6. 1 isla de inicio
  7. 1 dado de colores
  8. 1 instrucciones del juego

Reglas del Rally de Zanahorias que debes conocer

  1. Una vez que se coloca la piedra a la distancia proporcional, si esta no encaja con la medida de la plataforma, el jugador pierde automáticamente su turno.
  2. El segundo y tercer lugar se determinará en función a la distancia a la que se encuentren los dos jugadores restantes, descalificando al que se encuentre más lejos.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rally de Zanahorias”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -6%! Este Rally de Zanahorias puede ser tuyo por solo 16,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.