fbpx
¡Oferta!

Rox

13,95 12,95

De 2 a 4 jugadores

A partir de 8 años

Tiempo de juego 15 minutos

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Rox

Objetivo del Rox

Un juego de cartas donde los participantes deberán organizar de forma rápida la mayor cantidad de elementos de la naturaleza, los cuales se encuentran totalmente desordenados. Los participantes deberán utilizar su rapidez mental y la concentración para contabilizar los elementos más notables en sus tarjetas, lo que les permitirá elaborar una secuencia sencilla, clasificando los símbolos correctos a una velocidad estrepitosa.

Los jugadores compiten de forma simultánea, por lo que, aquel que pueda crear una secuencia de seis elementos de forma correcta podrá cantar la voz de “Rox” y automáticamente se llevará acabo la verificación de las secuencias. Coloca las cartas en la mesa, todas dicen ¡Rox! Y comienza la partida.

¿Cómo se juega a Rox?

El montaje es muy sencillo, ya que, se colocan todas las cartas boca abajo y se colocan a la vista Las cartas de puntuación, descubriendo el número de jugadores menos 1. en el momento en que comienzan a mostrarse las tarjetas, deberán contabilizarse los símbolos que se encuentra en los bordes de la misma, aquel que se repita más veces será el símbolo más fuerte la carta.

Esto obliga al jugador a buscar una carta que cuente con este mismo símbolo en la secuencia, lo que deberá repetirse sucesivamente hasta conseguir una secuencia de seis tarjetas. Cada uno de los participantes tiene la posibilidad de voltear cuantas tarjetas sea necesario para poder completar su secuencia, y aunque puede parecer sencillo, el hecho de que todos juegan de manera simultánea, hace que la dificultad aumente.

Rox es un juego ideal para niños mayores de 7 años, donde pueden participar hasta 4 jugadores. Las partidas se desarrollan de forma rápida, llegando a durar hasta 15 minutos.

¿Quién inventó el Rox?

Es un juego desarrollado por HABA, con autoría de Günter Burkhardt e ilustraciones de Franz Vohwinkel.

Contenido y materiales del juego

  1. 60 cartas de elementos
  2. 15 cartas de puntos
  3. 1 “ojo mágico“ (para la autoevaluación)
  4. 1 instrucciones del juego

Reglas del Rox que debes conocer

  1. Las secuencias deben ser de un mínimo de 2.
  2. Se descartan las cartas que no coincidan con el ojo mágico.
  3. Las tarjetas que se dan vuelta permanecen así para el resto de los jugadores.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rox”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -7%! Este Rox puede ser tuyo por solo 12,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.