fbpx
¡Oferta!

Terra Kids – Los países de Europa

33,95 31,95

De 2 a 4 personas

A partir de 8 años

Duración de la partida: 20 minutos

Disponible para reserva

Descripción

Terra Kids los Países de Europa

Objetivo del Terra Kids los Países de Europa

Nos ubicamos en Europa, y tendremos que seguir las pistas e indicaciones para poder adivinar la ubicación de los turistas en diferentes ocasiones. Es un viaje a través de los 51 países que conforman este continente, lo que nos dará la posibilidad de conocer la geografía de este territorio y aprender múltiples datos curiosos e interesantes en el proceso.

Es un juego familiar donde el montaje es muy simple y la jugabilidad es rápida. Cada turista deberá recorrer el continente conociendo algunos de los lugares más emblemáticos de este continente, el cual nos llevara por un viaje de conocimiento y diversión en el que todos los participantes podrán poner a prueba cuanto conocen a Europa.

¿Cómo se juega a Terra Kids los Países de Europa?

El tablero está dividido en 4 partes, integrando cuatro piezas para cada uno de los jugadores. Se incorporan tarjetas de pistas e ideas, las cuales ayudan para evitar equivocarse. Los países están marcados con numero para vincularlos con las pistas.

Cada jugador se ubica en cada uno de los lados del tablero, generando apuestas en diferentes puntos. En cada turno, un jugador se encarga de proveer las pistas a los otros participantes, mientras el resto de los jugadores sacan la partida adelante.

Se proveen pistas y cada jugador puede apostar en función a la seguridad que tiene de la respuesta. Todos los jugadores giran sus respuestas, y quien acierte puede avanzar por el tablero en función a su apuesta.

¿Quién inventó el Terra Kids los Países de Europa?

El juego está desarrollado por HABA, mientras que el autor es Markus Nikisch, contando con ilustraciones de Thies Schwarz.

Contenido y materiales del juego

  1. 1 tablero de juego
  2. 4 turistas
  3. 4 tablas de referencia con 51 banderas
  4. 51 cartas de países
  5. 16 cartas de respuesta
  6. 8 cartas de riesgo
  7. 1 carta de ¡prohibido mirar!
  8. 1 instrucciones del juego

Reglas del Terra Kids los Países de Europa que debes conocer

Una vez que se coloca la apuesta, no se puede cambiar, por lo que, la puntuación debe mantenerse en el lugar inicial desde el comienzo de la partida.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terra Kids – Los países de Europa”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -6%! Este Terra Kids - Los países de Europa puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.