fbpx
¡Oferta!

TIME Stories: Profecía de dragones

25,10 23,95

Nueva expansión del juego narrativo Time Stories donde nuestra misión será resolver lo antes posible la falla espacio temporal.

Comprar TIME Stories: Profecía de dragones online y resuelve el misterio en la oscura y fantástica edad media donde la magia y brujería han hecho estragos.

Hay existencias

Descripción

TIME Stories: Profecía de dragones nueva expansión de T.I.M.E. Stories siguiendo con la línea narrativa y forma de juego deberemos arreglar otra vez el espacio tiempo viajando por él.

Esta expansión necesita el juego original TIME Stories para poder jugar.

No queremos hacer spoilers así que poco podremos explicar de esta nueva expansión.

Objetivo de TIME Stories: Profecía de dragones

Esta expansión nos trasladará a una edad media alternativa, donde la magia y la brujería ha cambiado todo de manera muy extraña.

Nuestro objetivo será averiguar que es lo que ha ocurrido y como arreglarlo para que no llegue a influir en nuestra realidad del mundo que conocemos.

¿Cómo se juega a TIME Stories: Profecía de dragones?

El juego es igual que el TIME Stories nos convertiremos en un agente de la agencia TIME para, viajando por el tiempo, arreglar las fallas temporales creadas por la vulnerabilidad y flexibilidad de el espacio tiempo.

En esta ocasión la decisión de tomar un avatar será muy importante para que no nos descubran, la época a la que deberemos ir es la edad media llena de magia y brujería, de capa y espada.

Desde ese momento nuestra misión es acabar el objetivo lo más rápidamente posible, aunque si no se consigue a la primera podremos volver a intentarlo las veces que necesitemos.

Contenido TIME Stories: Profecía de dragones

  • 209 nuevas cartas.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIME Stories: Profecía de dragones”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este TIME Stories: Profecía de dragones puede ser tuyo por solo 23,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.