Timeline Star Wars 4-5-6

17,99

Timeline Star Wars capítulos 4-5-6.

Con este juego deberás hacer un ejercicio de memoria igual que en sus antecesores Timeline.

Pero esta vez tus conocimientos solo tendrán que buscar en la gran Saga del cine de ciencia ficción Star Wars.

Pero solamente en los capítulos 4-5-6, los primeros, ¿Los buenos? Los que en 1977 empezaron su andadura en las grandes pantallas.

¿Recuerdas que y cómo transcurrió todo?…

Compra Timeline Star Wars capítulos 4-5-6 online y aparte de demostrar tus conocimientos sobre la Saga, rememora los grandes momentos de la misma.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Timeline Star Wars 4-5-6
5 (100%) 3 votes

10 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 18 Puntos!

Descripción

Timeline Star Wars capítulos 4-5-6.

Con este juego deberás hacer un ejercicio de memoria igual que en sus antecesores Timeline.

Pero esta vez tus conocimientos solo tendrán que buscar en la gran Saga del cine de ciencia ficción Star Wars.

Pero solamente en los capítulos 4-5-6, los primeros, ¿Los buenos? Los que en 1977 empezaron su andadura en las grandes pantallas.

¿Recuerdas que y cómo transcurrió todo?…

Comprar Timeline Star Wars capítulos 4-5-6 online y aparte de demostrar tus conocimientos sobre la Saga, rememora los grandes momentos de la misma.

Objetivo de Timeline Star Wars capítulos 4-5-6

El objetivo es el mismo que en los Timeline normales, ser el primero que se desprenda de todas las cartas en su haber.

El primero que lo consiga o el que tenga menos al final de unas rondas será el vencedor.

¿Como se juega a Timeline Star Wars capítulos 4-5-6?

Repartiremos 4 cartas a cada jugador y las pondremos delante nuestro con el número de cronología hacia abajo.

Colocamos una carta en medio de los jugadores, está si debe tener el número cronológico hacia arriba.

Cada carta es una escena de Star Wars capítulos 4-5-6.

Entonces viendo la carta que hay encima de la mesa deberemos coger una carta nuestra y ponerla delante o detrás.

Deduciendo si esta sucedió antes o después cronológicamente.

Si acertamos dándole la vuelta y la cronología no se rompe pasaremos al siguiente jugador que lo tendra un poco más difícil.

Si fallamos deberemos coger otra carta del mazo y esta colocarla bien.

Pasaremos turno al siguiente jugador.

El primero que termine sus cartas ganará la partida.

¿Quién inventó Timeline star Wars capítulos 4-5-6?

Autor: Frederic Henry

Contenido

110 cartas con imágenes de escenas de la trilogía.

Reglas que debes conocer.

Hay varias formas de jugar con el juego.

Las cartas están marcadas por los capítulos de las películas.

De esta manera podemos jugar juntando todas y hacer un megarecordatorio.

O también podemos separar las cartas por capítulos y jugar para rememorar una sola película.

Por último hay la posibilidad de juntar las cartas con las de otra versión pero misma temática. Timeline Star Wars capítulos 1-2-3.

Así que pruebate y demuestra a todos lo gran fan que eres de esta gran Saga.

Timeline Star Wars 4-5-6
5 (100%) 3 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

, ,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Timeline Star Wars 4-5-6”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…