Time’s up Family

19,95

Time’s Up Family es un juego fantástico para toda la familia.  La idea básica es muy sencilla, uno de los jugadores coge una carta con un concepto escrito y tiene que apañárselas para que los otros lo adivinen. Sin embargo, las cosas se irán complicando poco a poco. ¿Preparados?

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Time’s up Family
5 (100%) 4 votes

6 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 20 Puntos!

Descripción

Time’s Up Family

Time’s up family es un juego fantástico para toda la familia.  La idea básica es muy sencilla, uno de los jugadores coge una carta con un concepto escrito y tiene que apañárselas para que los otros lo adivinen. Sin embargo, las cosas se irán complicando poco a poco. ¿Preparados?

Time’s Up! Family es un juego sencillo y rápido, a partir de los 8 años de edad y de 4 a 12 jugadores. Si queréis jugar con niños y niñas que aún no saben leer, Time’s Up! Kids es la opción perfecta. También tenéis otras versiones de Time’s Up! en nuestra tienda.

Componentes de Time’s Up Family

Cartas

Libreto de puntuación

Instrucciones

¿Cómo se juega a Time’s Up Family?

Primero tenéis que dividiros en equipos y repartir 30 cartas entre todos los jugadores. Después, empieza el juego, que tiene 3 rondas. Los turnos de los equipos están limitados por el reloj de arena, que marca el final:

1ra ronda: Hablar libremente

Empieza uno de los jugadores a describir cartas. Puede hablar libremente, decir lo que le parezca, menos la palabra exacta y variantes. Los otros miembros del equipo tienen intentar adivinar de que habla lo más rápido posible. Cuando lo consiguen, el “narrador” debe pasar a la siguiente carta. El equipo que haya conseguido adivinar más cartas al final de la ronda, gana.

2nda: Una palabra

Aquí la cosa ya se complica más. La persona que describe solo podrá usar una palabra.  Además, su equipo solo tiene un intento para adivinar a que se refiere. De nuevo, gana el equipo que consigue adivinar más cartas.

3ra ronda: Mímica

La parte más difícil del juego llega ahora. El jugador  que describe tendrá que hacerlo SOLO con los gestos. Difícil ¿eh?

¿Te animas a probar? Time’s Up! El juego divertidísimo para todos, rápido y que os hará reír a carcajadas.

Puedes ver una reseña del juego aquí

Time’s up Family
5 (100%) 4 votes

Información adicional

Duración de la partida

Número de jugadores

Tipo juego

, , , , ,

Estilos

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Time’s up Family”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…