fbpx
¡Oferta!

Time’s Up Kids

19,95 18,95

Time’s Up Kids es el juego perfecto para toda la família. Especialmente pensado para niños y niñas que aún no saben leer, permitirá jugar incluso a los más peques de la casa(a partir de 4 años). La idea inicial es sencilla: un jugador tiene que intentar que los otros adivinen un concepto. Sin embargo, se puede complicar un poco, ¡te lo contamos más abajo!

Si queréis disfrutar con niños más mayores del juego, Time’s Up! Family y Time’s up! Party son opciones perfectas para vosotros. ¡Todas disponibles en nuestra tienda!

Hay existencias

Descripción

Time’s Up Kids

Time’s Up Kids es el juego perfecto para toda la família. Especialmente pensado para niños y niñas que aún no saben leer, permitirá jugar incluso a los más peques de la casa(a partir de 4 años). La idea inicial es sencilla: un jugador tiene que intentar que los otros adivinen un concepto. Sin embargo, se puede complicar un poco, ¡te lo contamos más abajo!

Si queréis disfrutar con niños más mayores del juego, Time’s Up! Family y Time’s up! Party son opciones perfectas para vosotros. ¡Todas disponibles en nuestra tienda!

Componentes de Time’s Up Kids

220 cartas ilustradas

1 reloj

1 bolsa de transporte

Manual

¿Cómo se juega a Time’s Up Kids?

Time’s Up Kids es una versión cooperativa del juego Time’s Up!: todos los jugadores debéis colaborar, no se compite. Un juego rápido que se divide en tan solo dos rondas:

Ronda 1: Descripción.

Uno de los jugadores coge una carta al azar. Todas las cartas tienen alguna cosa dibujada. ¡Pero cuidado! Los otros no la pueden ver, sino seria una trampa. ¡Giramos el reloj y empieza el juego! El jugador que tiene la carta debe intentar describir lo que hay en ella sin decirlo directamente. Si se acaba el tiempo y no lo habéis adivinado, no pasa nada, se descarta la carta y se vuelve a empezar.

Ronda 2: Mímica

Las mismas reglas con una excepción: la persona ya no describe la imagen, de hecho no puede usar palabras. Usando solo movimientos y sonidos debe conseguir que los otros adivinen la imagen de la tarjeta.

El juego incluye pequeñas variaciones que diferencian las partidas para niños y niñas de 4 a 5 años y las partidas con los que tienen 6 años o más. De cualquier modo os divertiréis y gracias a su formato, podréis inventar nuevas normas. Probad nuevas posibilidades y disfrutad en família!

Si queréis leer una buena reseña os la enlazo aquí.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , , , ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Time’s Up Kids”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Time's Up Kids puede ser tuyo por solo 18,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.