Viticulture | Visitantes del Valle del Rin
13,00€
De 1 a 6 jugadores
De 45 a 90 minutos de juego
Más de 12 años
Conviértete en el mejor viticultor del Valle del Rin con este gran juego clásico. Es necesario el Juego Viticulture para poder usarlo.
Agotado
Descripción
VISITANTES DEL VALLE DEL RIN
¡Han llegado nuevos visitantes!
Esta expansión te proporciona un nuevo set de cartas de visitante más centradas en el negocio del vino que en los puntos de victoria. El reverso de estas cartas es exclusivo, ya que es necesario jugarlas de manera independiente y sin mezclarlas con el resto de cartas de visitante de Viticulture, Tuscany y Visitantes del páramo.
Las nuevas cartas de visitante de verano e invierno permiten a los jugadores concentrarse en la producción y venta del vino, en lugar de obtener puntos de victoria más directamente. Al ser un conjunto completo de cartas de visitante, añaden variablidad a las partidas de Viticulture.
Viticulture: Edición Esencial es un juego estratégico basado en la colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en cualquier sitio, con solo una mesa y en compañía de buenos amigos. Mediante tus trabajadores y los visitantes, podrás expandir tu viñedo construyendo estructuras, plantando vides y completando pedidos de vino, mientras que trabajas para conseguir tu objetivo de convertirte en la bodega más exitosa de toda la Toscana.
Componentes:
- 40 cartas de visitante de verano
- 40 cartas de visitante de invierno
Cada tipo de carta de visitante incluye 2 visitantes exclusivos para Tuscany
Juego espectacular que nos hará comernos la cabeza entre las plantaciones de uva, al principio los puntos cuestan un mundo conseguir pero en cuanto tengamos la empresa en marcha la puntuación corre que se las pela. ¿Serás un buen viticultor?
¿Cómo se juega a Viticulture?
El juego se juega en 4 fases, estas son las estaciones de tiempo:
En Primavera se elige a que hora se levantarán los trabajadores de la empresa viticultora.
En Verano siguiendo el orden en que se han levantado los trabajadores podremos hacer trabajar en diferentes opciones veraniegas, plantar vid, hacer un tour por la finca o atraer visitantes por ejemplo, cada una de las opciones nos dará un veneficio.
En Otoño podremos coger una carta de visitante de verano o de invierno, estas se podrán usar colocando el trabajador en su lugar especifico.
Y en Invierno, los trabajadores que aún tengamos, que no hayamos usado en verano los podremos poner en opciones invernales cómo cosechar, hacer vino o cumplir con los pedidos.
Al acabar estas cuatro fases haremos una última fase de limpieza, solo podemos tener 7 cartas en mano, la uva y el vino envejecen y recogemos trabajadores para el siguiente año.
El jugador que llegue primero a los 20 puntos dará el final de partida, al acabar el año en curso quién tenga más puntos ganará la partida.
Información adicional
Duración de la partida | |
---|---|
Edades | |
Número de jugadores | |
Tipo juego |