fbpx
¡Oferta!

Watson & Holmes

34,95 33,25

Watson y Holmes: Diarios de Baker Street 221B

Recordad que tenéis los gastos de envío gratuitos a partir de los 50 €

¿Quieres vivir una aventura en la Inglaterra victoriana? Watson y Holmes: Diarios de Baker Street 221B te brinda la oportunidad de hacerlo poniéndote en la piel del fiel ayudante de Sherlock Holmes, el doctor Watson. A través de este juego de mesa podrás seguir los pasos de estos dos famosos detectives, resolviendo crímenes por todo Londres.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Watson & Holmes

¿Quieres vivir una aventura en la Inglaterra victoriana? Watson & Holmes: Diarios de Baker Street 221B te brinda la oportunidad de hacerlo porque te pone en la piel del fiel ayudante de Sherlock Holmes, el doctor Watson.

A través de este juego de mesa podrás seguir los pasos de estos dos famosos detectives, resolviendo crímenes por todo Londres.

¿Cómo se juega a Watson & Holmes?

Muy sencillo, el juego incluye 13 casos con distintos niveles de dificultad. Cada uno de ellos incluye cartas de localización propias, con las pistas correspondientes a cada caso.

Los jugadores deberéis desplazaros a cada una de ellas para recoger los indicios que harán posible resolver el crimen, superando la vigilancia de Scotland Yard. Pero no estaréis solos, las 8 cartas de personaje, representando a los aliados más fieles de Holmes y Watson, os darán alguna ventaja sobre los demás competidores.

Si necesitáis ayuda, podréis contar con la ayuda de nuestros protagonistas.

Cada ronda del juego se divide en dos fases: la de visitas y la de investigación.

Primero cada uno de los jugadores deberá desplazarse a una de las localizaciones. Si dos jugadores quieren tener acceso al mismo lugar deberán pujar por él con las cartas de carruaje.

En la fase de investigación los jugadores apuntarán las pistas que les ayudarán a resolver el caso.

Cuando estemos preparados para resolver nos desplazaremos a la carta de 221 de Baker Street. Allí se sitúa el famosos apartamento de los detectives.

Watson & Holmes
Caja de Watson & Holmes

Opinión | Recomendación para que juegues a Watson & Holmes

Recomiendo este juego a todos aquellos admiradores de las novelas de Arthur Conan Doyle. Así como de cualquier adaptación reciente de su personaje más famoso. Que las hay hoy en día en forma de novelas, series de televisión, películas…

Es un juego increíblemente inmersivo, realmente te parece que estés en una de estas novelas o capítulos de las series recientes.

Tú y tu intelecto contra el de otros jugadores. Realmente te pones en el papel de un investigador siguiendo las pistas y dudando de cómo lo resolverás.

Muy interesante para jugadores que le piden ese algo más a un juego.

Si quieres leer otra reseña externa a nuestra web te recomiendo la del blog de Jugando en Pareja y la del siempre divertido y controvertido Betote en El dado de Jack. Por último la reseña de Juegosdemesa221B  (será casualidad el nombre…) 🙂

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Estilos

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Watson & Holmes”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Watson & Holmes puede ser tuyo por solo 33,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.