fbpx
¡Oferta!

3×4=¡Zas!

36,95 35,95

De 2 a 6 jugadores

A partir de 8 años

Duración 15 minutos

Hay existencias

Descripción

3×4 ¡Zas!

Objetivo del 3×4 ¡Zas!

Aprender las tablas de multiplicar puede ser un verdadero dolor de cabeza para muchos, por lo que, los creadores de este juego han intentado que sea un poco más agradable y simple para ti.

Deja a un lado el aburrimiento que suele ser vinculado a los juegos numéricos e intérnate en este juego de mesa que es ideal para niños mayores de 8 a años de edad. Combina habilidades motoras con las destrezas numéricas, por lo que, es una excelente adición para jugar en grupo.

¿Cómo se juega a 3×4 ¡Zas!?

El juego está enfocado en la práctica y conocimiento de las diferentes tablas de multiplicar, por lo que, durante el modo de juego básico, contamos con 5 flores que están conformadas por dos lados cada una.

El número indicado en la parte superior nos dice la tabla de multiplicar en la que estamos jugando. El montaje es muy simple, ya que, la flor se coloca en el centro, rodeada de las diferentes moscas incorporadas en el juego.

Nuestra misión será seleccionar con el matamoscas a aquellas que tengan relación con la tabla del número indicado en la flor. Se juega con un dado y moscas de madera que serán asignados a aquellos jugadores que logren acertar durante su turno.

El jugador más rápido en acertar el resultado de la multiplicación del dado por el número de la flor deberá golpear con el matamoscas a la mosca que contenga el valor adecuado.

¿Quién inventó el 3×4 ¡Zas!?

Es un juego original de la editorial HABA, el cual cuenta con ilustraciones de Martine Leykamm y la autoría de Antje Reiter.

Contenido y materiales del juego

Los materiales del juego están conformados por materiales como plástico, madera y cartón, lo que lo hace muy inofensivo para los niños.

  1. 6 matamoscas, uno para cada participante
  2. 42 cartas de las moscas
  3. 5 cartas de las flores que se ubican en el centro del juego según la selección aleatoria o conveniente
  4. 45 moscas de madera
  5. 2 dados de diez caras
  6. Instrucciones del juego

Reglas del 3×4 ¡Zas! que debes conocer

El juego se termina cuando uno de los participantes consigue acumular 8 moscas. También se puede jugar en la modalidad difícil sin flores, las 42 cartas y con 2 dados.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3×4=¡Zas!”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -3%! Este 3x4=¡Zas! puede ser tuyo por solo 35,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.