fbpx
¡Oferta!

¡Aventureros al tren! Países Nórdicos

44,95 42,75

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

¡Aventureros al tren! Países Nórdicos

Vamos a pasar un poquitín de frío. Tenemos billetes para ir al norte de Europa. Muy, muy, muy al norte. Viajaremos por Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Prepárate para ver el sol de medianoche, los fiordos noruegos, el mar báltico, seguir los pasos de los vikingos… pero sobretodo, para divertirte muchísimo con esta nueva entrega de ¡Aventureros al tren! Países Nórdicos.

A diferencia de las otras expansiones de ¡Aventureros al tren!, ¡Aventureros al tren! Países Nórdicos dispone de todos los componentes y no es necesario tener otros juegos para poder jugar. Aunque en general se rige por las mismas normas que las demás entregas de ¡Aventureros al tren! consultad el manual, ya que existen variaciones.

¿Cómo sé juega ¡Aventureros al tren! Países Nórdicos?

En general el propósito es el mismo. Los jugadores intentan conseguir la mayor puntuación. Conseguiremos hacerlo completando el máximo número de cartas de destino, realizando una ruta entre dos ciudades y realizando rutas continuas entre las ciudades que indican las cartas de destino.

En esta ocasión, el tablero muestra 4 países del norte de Europa: Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega. Como siempre, las rutas que unen las distintas ciudades de estos países son de distintos colores. Para poder recorrerlas, tendremos que conseguir las cartas de los colores precisos. Además, las cartas destino nos sugerirán ciertos viajes. Si los completamos con éxito mejoraremos nuestra puntuación.

¡Aventureros al tren! Países Nórdicos introduce, además, algunas de las variaciones que ya habían aparecido en expansiones anteriores. Estas expansiones, pero, si que son dependientes del juego original. Por ejemplo, podréis disfrutar de la incorporación de rutas para ferry y túneles, que sumarán emoción al juego.

Prepárate para divertirte con esta nueva entrega de ¡Aventureros al tren! Países Nórdicos. Un juego con el que disfrutará toda la familia, par niños a partir de 8 años. ¡Anímate a hacer este viaje!

Si quieres ver recomendaciones de qué expansiones te interesan más para Aventureros al tren, os dejo este link a la BSK, donde comentan qué expansiones les gustan más a los usuarios de este foro.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Aventureros al tren! Países Nórdicos”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este ¡Aventureros al tren! Países Nórdicos puede ser tuyo por solo 42,75€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.