fbpx
¡Oferta!

Batalla por el Olimpo

17,99 17,00

Recuerda que tienes los gastos de envío GRATUITOS a partir de los 50 € de pedido.

Según la mitología, el monte Olimpo era la morada de los dioses.

El propósito de los participantes de este juego de cartas es conquistarlo, mediante la ayuda de héroes y soldados mitológicos.

Para conseguirlo, deberás enfrentarte a otro contrincante, que lucha con el mismo propósito.

Agotado

Descripción

Batalla por el Olimpo

Batalla por el Olimpo, cuenta la mitología que el monte Olimpo era la morada de los dioses. El propósito de los participantes de este juego de cartas es conquistarlo, mediante la ayuda de héroes y soldados mitológicos.

Para conseguirlo, deberás enfrentarte a otro contrincante, que lucha con el mismo propósito.

Aunque el funcionamiento pueda parecer muy complicado, en realidad es muy sencillo. Primero de todo tenemos tres tipos de cartas: héroes, soldados y equipo. Estas últimas sirven para mejorar los atributos de las otras. Las cartas de héroe y soldado tienen una valor de ataque, de vida, un color y normalmente un coste. El coste de una carta es el número de cartas de un color determinado que debes descartar para poder jugarla.

¿Cómo se juega a Batalla por el Olimpo?

Inicialmente, cada jugador tiene 6 cartas y roba una al final de cada turno.

Además, hay un tablero dividido por zonas. El monte Olimpo, Delfos y Troya, en cada una de estas posiciones puedes poner un número determinado de cartas (3, 2 y 1, respectivamente). Cada turno tiene 3 partes:

  • Bajar cartas. Un jugador puede bajar tantas cartas como desee, siempre que pueda pagar el precio.
  • Cada carta ataca la que tiene justo enfrente. Si en el hueco que corresponde hay una carta, se le inflinge tantos puntos de daño como valor de ataque tenga nuestra carta. Cuando superemos con nuestro ataque el valor de vida de la carta rival, la eliminamos.
  • Por último rellenamos nuestra mano de cartas.

Si no hay ninguna carta en el lado del contrincante, el efecto del ataque varia según la zona del tablero donde está colocada. Si está en Troya debes robar una carta del mazo. En Delfos ganas una ficha de color, que sirve para pagar el precio de cualquier carta que queramos bajar. En el Olimpo, en cambio, hay un marcador con siete casillas para cada jugador. Al atacar el Olimpo sin una carta a la que enfrentarnos, ganamos un punto de victoria, que hace desplazar el marcador de puntos una casilla hacia nosotros.  Cuando el otro jugador gana un punto de victoria se mueve el marcador una casilla hacía él.

Hay tres formas distintas de ganar el juego. El mazo se acaba, gana la persona con el marcador en su lado; uno de los jugadores consigue los siete puntos del marcador; un jugador consigue bajar a la vez seis cartas a su zona de juego.

Opinión de Batalla por el Olimpo:

Juego para dos interesantísimo. Es un toma y daca entre los dos jugadores.

Os encantará si os gustan los juegos de confrontación, rápidos y divertidos.

Como casi siempre os dejo con una reseña del juego del blog de Imisut, gracias por tu trabajo.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batalla por el Olimpo”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -6%! Este Batalla por el Olimpo puede ser tuyo por solo 17,00€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.