Juegos de mesa fáciles de transportar… ¡al bolsillo!

Timeline, juegos de mesa para llevar en el bolso

A los amantes de los juegos de mesa nos gusta jugar a juegos de mesa en cualquier circunstancia. Pero no siempre llevamos unos buenos juegos de mesa a mano. Llevar juegos de mesa encima no siempre es fácil. Por norma general los juegos de mesa ocupan bastante espacio, por eso lo mejor es escoger juegos de mesa pequeños. Lo que tenemos que hacer es escoger juegos de mesa fáciles de transportar.

En muchas ocasiones abrimos el bolso de una madre y encontramos de todo. Todo tipo de cosas que incluso puede que no tenga sentido que estén ahí. ¿Quién no se ha llevado en alguna ocasión el mando de la tele sin querer? Entonces, ¿si llevamos de todo, por qué no añadir unos juegos de mesa a nuestro ajuar de cosas? ¿Y qué tipo de jugos de mesa deberíamos llevar en nuestro bolso? Por supuesto, juegos de mesa fáciles de transportar. Juegos de mesa con los que disfrutaréis a lo grande en cualquier momento y en cualquier lugar, como con los tipos de juegos Timeline.

Juegos de mesa fáciles de transportar

Si disfrutas con los juegos de mesa, que sea en cualquier sitio. Siempre es un buen momento para jugar a unos juegos de mesa, por eso es importante llevar siempre algún juego de mesa. ¿Y cómo podemos disfrutar de juegos de mesa en cualquier sitio? Teniendo siempre a mano juegos de mesa fáciles de transportar.

Hive

Hive, juegos de mesa para llevar en el bolso

Hive es un juego de mesa que muchos comparan con el ajedrez. Pero bajo mi punto de vista no tienen nada que ver, para empezar Hive es un juego de mesa al cuál no se juega con tablero. En este juego de mesa los protagonistas son unos agradables bichitos. ¿Te imaginas? Prueba este jugo de mesa de piezas hexagonales y ya no querrás otra cosa.

¿Quieres empezar a disfrutar de este juego de mesa?  Entra a nuestra tienda online y hazte con Hive. Cuéntanos tu opinión.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para llevar en el bolso

Dobble es un juego de mesa de lo más original. ¿Y qué tiene este juego de mesa de original? Para empezar, este juego de mesa tiene unas cartas redondas. Dichas cartas están ilustradas. La función de los jugadores es hacer parejas con las cartas, siempre habrá alguna pareja. Si quedan cartas sobre la mesa y no queda ninguna pareja es que has perdido alguna.

Pero lo mejor de todo es que en libreto de instrucciones de este juego de mesa nos proponen 5 minijuegos con los que cada vez que abras la caja te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto.

Si quieres empezar a disfrutar de Dobble solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con este juego de mesa

Ikonikus

Ikonikus, juegos de mesa para llevar en el bolso

Siguiendo la tónica de juegos de mesa originales Ikonikus es un gran ejemplo. Éste es un juego de mesa de preguntas y respuestas. Todas las preguntas de este jugo de mesa tienen algo en común. ¿Y qué es lo que tienen en común? Todas las preguntas de Ikonikus empiezan de la misma manera… ¿Cómo te sientes cuándo…? El juego ideal con el que todos los miembros de la familia y tus amigos demostrarán sus sentimientos de la forma más divertida. ¿Crees que podrás esconder los tuyos?

¿Quieres ser el primero en descubrir los sentimientos de tu familia o tus amigos? Entra a nuestra tienda online y consigue Ikonikus. Estoy segura de que todos lo vais a pasar en grande con él.

Timeline

Timeline, juegos de mesa para llevar en el bolso

Timeline es un juego de mesa con historia. En este juego de mesa los participantes tienen que crear una linea histórica con las cartas. ¿Cómo? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que necesites saber de este juego de mesa con el que tus hijos no solo lo pasarán en grande sino que aprenderán historia. Entra a nuestra tienda online y hazte con Timeline.

¿Te han gustado estos juegos de mesa? Estoy segura de que estos juegos de mesa fáciles de transportar te van a sacar de más de un apuro. A veces es difícil mantener a raya a los pequeños de la casa, con estos juegos de mesa fáciles de transportar los mantendrás entretenidos por un rato. Por eso es importante que siempre llevemos a mano alguno de estos juegos de mesa fáciles de transportar.

Pero si estos juegos de mesa no son lo que estabas buscando. Si lo tuyo es más sentarte rodeando la mesa con tu familia  amigos y disfrutar con unos juegos de mesa como Dios manda solo tendrás que entrar a nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todas las ocasiones, pero sobre todo para todas las edades. Es importante que escojamos bien, los juegos de mesa nos pueden servir para ayudarnos en muchos aspectos de nuestra vida, pero si no escogemos bien pueden ser contraproducentes.  ¿Serás capaz de encontrar el tuyo?

Juegos de mesa fáciles de transportar… ¡al bolsillo!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat