fbpx

Juegos de mesa infantiles por menos de 10 euros, para que nunca pare el juego

Descubre juegos de mesa infantiles por menos de diez euros

Imagina una de esas tardes en casa, una de esas tardes lluviosas en la que los niños solo quieren jugar y jugar. Van saltando de un juego a otro, queriendo cambiar de estímulo una y otra vez. Al principio todo es emocionante, pero después de un rato ya se han aburrido y quieren comenzar con otra cosa. Nosotros te traemos la solución con esta serie de juegos de mesa infantiles por menos de 10 euros.

Los ratos con tus hijos en casa son los mejores momentos de la semana, pero su necesidad de acción y estimulación puede llegar a suponer un desembolso de dinero considerable. Además, como padres y educadores queréis lo mejor para vuestros hijos. No buscáis tardes de diversión solamente, sino que aprendan jugando. Por eso, te proponemos tres opciones económicas que reúnen todo lo que un juego infantil debe tener.

Atenta a nuestras recomendaciones, porque si estás leyendo esto es que ya sabes que un juego de mesa es una inversión segura y a largo plazo. Mira también los mejores juegos de mesa Haba.

Juegos de mesa infantiles por menos de 10 euros

Las tres propuestas que te presentamos pertenecen a la colección Haba. La empresa alemana tiene en su filosofía educar a los niños como personas autónomas, creativas e imaginativas. Por ello creemos que estas opciones son las perfectas para esas tardes dedicadas exclusivamente a ellos.

El conejito burbuja

Un clásico de nuestra tienda, ¿no lo conoces aún? Muchos de nuestros clientes han introducido en el mundo de los juegos de mesa a sus hijos con El conejito burbuja. Aseguran que no se cansan de jugar, quieren repetir una y otra vez.

Este lindo conejito llamado Burbujas se está dando un baño con todos sus juguetes hasta que de repente, ¿dónde se han ido? Con tanta espuma no los puede encontrar solo, va a necesitar ayuda.

El juego perfecto para desarrollar la motricidad, el lenguaje, la concentración además de la clasificación de objetos por colores y símbolos. Perfecto para niños de entre dos y cuatro años.

La forma de juego dependerá de la niña o el niño que esté jugando. Reconocer la silueta o el color específico que indique el dado puede ser una de ellas. También, montar y desmontar la estructura por ellos mismos. Esta es una buena forma de que aprendan a relacionar las formas a la vez que a ser ordenados.

¿A qué esperas para zambullirte con tus hijos en la bañera de El conejito Burbujas?

El conejito burbuja es uno de los juegos de mesa infantiles por menos de diez euros

Piratas de la suerte

Piratas de la suerte no puede faltar entre tus juegos de mesa infantiles por menos de 10 euros. No te vas a creer lo económico que es cuando compruebes toda la diversión que lleva dentro, ¡atenta!

Como todo buen bucanero, los cuatro piratas de la suerte son unos apasionados de las aventuras. Acaban de atracar su barco en el puerto y ya están pensado en enrolarse en la búsqueda de un tesoro legendario. ¿?Aburrirse?, eso no les gusta nada. La vida pirata tiene muchos peligros, es por eso que a emociones no le gana ninguna otra. ¿Estáis dispuestos a ayudarles?

El objetivo es ser el primero en encontrar el tesoro. Cada jugador elegirá una ficha y la colocará en la casilla de salida. Tirará el dado y avanzará el número de casillas indicado. A partir de aquí pueden pasar varias cosas:

  • Caer al agua: no pasa nada.
  • Caer en una de las dos islas del tesoro: te lo quedas.
  • Caer en la casilla del barco: pierdes uno de tus tesoros.
  • Caer en la misma casilla que otro pirata: ¡duelo!

¿Quién será el primero en llenar tu bodega de oro y gritar “arrrrrrr, ¡barco a la vista!”?

Piratas de la suerte es uno de los juegos de mesa infantiles por menos de diez euros

Unicornio Destello

Y por si no acababas de creértelo, sí, aquí tienes el tercero de tu lista de juegos de mesa infantiles por menos de 10 euros: Unicornio Destello.

Destello, Astro, Flor y Espiral son los protagonistas de este universo. Cuatro unicornios de colores que viven en un país formados por nubes esponjosas en el que siempre brilla el sol. Un día, saltando de una a otra descubren que una tormenta se está acercando. ¡A cubierto!

Pero no hay que tener miedo. A lo lejos se divisa el camino de nubes que lleva directamente al sol.  Tendrán que conseguir saltar de una a otra y recoger todos los cristales de nube posibles, hay que evitar que se mojen. Una misión en la que necesitarán ayuda, ¿se atreverán los peques de la casa a echarles una mano?

Solo tienen que escoger su unicornio favorito y prepararse para recorrer el cielo a su lado. Acompaña a tus hijos en su primera aventura por el aire.

El juego comienza con un puzzle. El tablero son tres piezas que los pequeños jugadores deberán montar y descubrir cómo encajarlas, todo un reto en equipo.

¡Y empezamos el juego!

Lanzan el dado y descubren qué número ha salido, ese será también el número de nubes que saltarán y el de cristales que obtendrán. Pero, ¡ojo! Si caen en una casilla lila no podrán moverse de ahí sin antes haber regalado uno de sus cristales.

Reconocer competencias espaciales, desarrollar la generosidad y asimilar mejor los números son algunas de las cosas que tus hijos aprenderán mientras pasan un rato divertido.

Unicornio Destello es uno de los juegos de mesa infantiles por menos de diez euros

Si quieres conocer más juegos de mesa infantiles por menos de 10 euros, no dudes en darte una vuelta por nuestra tienda. Contamos con toda una variedad por descubrir.

La primera infancia es importante, las bases de su futuro. Consigue los mejores juegos pensados para que divertirse, aprender y crecer sean una misma cosa

WhatsApp chat