fbpx

Juegos de mesa para comidas en el campo… ¡diversión en familia!

Los juegos de mesa son aptos para jugar en cualquier sitio. Por eso una comida en el campo es el sitio ideal para sacar unos juegos de mesa y ponerse a jugar, sobre todo si son comidas que disfrutas con la familia o los amigos. ¿Pero cuáles son los juegos de mesa ideales para llevar al campo? Juegos de mesa para comidas en el campo. ¿Pero qué juego de mesa te llevarías al campo? Cuando nos vamos de excursión al campo llevamos mil cosas, sobre todo si la excursión es para organizar una comida. Por eso es importante que los juegos de mesa no ocupen mucho lugar, para no quitar espacio a otras cosas más importantes.

¿Qué juegos de mesa pueden ser juegos de mesa que ocupen poco lugar y que sean de lo más divertidos? Juegos de cartas. Los juegos de cartas por norma general son juegos de mesa rápidos y divertidos que gustan a todas las personas, por eso son una buena idea para comidas en el campo. Estos juegos de mesa para comidas en el campo te sorprenderán. ¿Quieres probarlos?

Juegos de mesa para comidas en el campo

El campo siempre es una buena idea, como los juegos de mesa, los juegos de mesa también son siempre una buena idea. Pero si lo mezclas todo se convierte en una idea muy atractiva para una tarde libre. Cuando llega el buen tiempo lo mejor que puedes hacer es pasar tiempo al aire libre, el mal tiempo llega solo y es importante aprovechar cuando podemos para pasar el máximo de tiempo haciendo actividades al aire libre. Las comidas en el campo y unos juegos de mesa pueden ser un plan excelente. Con estos juegos de mesa para comidas en el campo lo vais a pasar en grande.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para comidas en el campo

Dobble es un juego de cartas de lo más entretenido y de los más original. En este juego de mesa las cartas son redondas, ésta es la primera novedad. En este juego de mesa nos encontramos ante 55 cartas con 7 ilustraciones en cada carta. Los jugadores de este juego de mesa tendrán que encontrar parejas entre las cartas. Pero no siempre lo hacemos de la misma manera. ¿Y por qué? En el libreto de instrucciones de Dobble nos proponen 5 minijuegos. Cada vez que abras la cajita te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto.

Pero la cosa no se queda ahí. Podemos inventar otras formas de jugar a este juego de mesa. Si quieres poner tus propias reglas entra a nuestra tienda onlline y hazte con Dobble.

Timeline

Timeline, juegos de mesa para comidas en el campo

Timeline es un juego de mesa que marca historia. ¿Por qué? En este juego de mesa los participantes tendrán que crear una línea temporal con las cartas. Durante su turno los participantes tendrán que colocar una de sus cartas en los huecos de la línea temporal. Si la colocan correctamente la carta se queda sobre la mesa. Si la colocan mal la carta que han jugado será descartada y robará otra carta que no podrán colocar hasta los siguientes turnos. Lo mejor de todo es que con este juego de mesa no solo lo pasaréis bien sino que aprenderán historia.

¿Quieres probar este juego de mesa para aprender historia de la manera más divertida? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Timeline.

Imagine

Imagine, juegos de mesa para comidas en el campo

Imagine es un juego de mesa de cartas que ha aparecido en nuestra tienda online como una novedad. La primera novedad de este juego de mesa es que las caras son transparentes y las ilustraciones son muy sencillas. Éste es un juego de mesa que hará que explotes tu imaginación.

Entra a nuestra tienda online y déjate sorprender por Imagine

 

Catch the moon

Catch the moon, juegos de mesa para comidas en el campo

Catch the moon es un juego de mesa que te llevará a la luna. En este juego de mesa los participantes tendrán que encajar los peldaños de unas escaleras hasta llegar a la luna. El primero en llegar a la luna será el ganador. ¡Pero lo mejor de todo es que este juego te hará soñar! Las ilustraciones te van a encantar. A ti y a toda tu familia.

¿Te gusta la idea de acercarte un poco más a la luna? Entra a nuestra tienda online y demuestra que no es tan difícil llegar a la luna con Catch the moon.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para comidas en el campo? Estoy segura que después de conocer estos juegos de mesa para comidas en el campo los vas a querer todos.  No vas a saber cuál elegir para llevarte a tu plan perfecto para un día de campo.

Pero si esto no es lo que te gusta, si esto no es lo que estabas buscando entra a nuestra tienda online, estoy segura de que vas a encontrar lo que buscas. En ella tenemos todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todas las ocasiones y todas las edades.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?