fbpx

Juegos de mesa para cuando vas de picnic… ¡llega el calor!

Llega el buen tiempo y con él las excursiones y las salidas en familia. ¿No te parece un buen plan el de hacer un picnic con la familia o con tu grupo de amigos? Pero, ¿qué podemos hacer para que el día de picnic sea aún más entretenido? Una comida en el campo y una charla entre amigos siempre es una buena idea, pero después de eso muchos de los componentes se largan a echar una siesta a la fresca. ¿Qué es lo que podemos hacer el resto de componentes del grupo, aquellos que no se echan la siesta? Creo que siempre digo que los juegos de mesa siempre son una buena idea. ¿Qué te parecen unos juegos de mesa para cuando vas de picnic?

El aire libre es un buen plan de primavera. La primavera es la época del año que más me gusta, incluso podría decir que es la época del año que más gusta en general. En mi casa siempre aprovechamos esta época del año para salir. Para hacer el máximo de escapadas posible. El entre tiempo nos deja margen para hacer cosas. Los extremos nunca son buenos, siempre es mejor un término medio, por eso casi siempre es preferible la primavera y el otoño al verano o el invierno. Pero… ¿Y si además puedes disfrutar al aire libre de estos juegos de mesa para cuando vas de picnic?

Juegos de mesa para cuando vas de picnic

Las salidas al aire libre siempre viene bien, sobre todo si es una salida junto a la familia o los amigos para pasar el día en el campo, o en cualquier otro sitio de picnic. Pero en los ratos muertos, ¿qué podemos hacer? Pos supuesto podemos aprovechar para jugar a unos juegos de mesa. Estos juegos de mesa para cuando vas de picnic con los amigos o la familia lo vais a pasar en grande.

Imagine

Imagine, juegos de mesa para jugar cuando vas de picnic

Imagine es un juego de cartas de lo más original. Para empezar las cartas de este juego de mesa son transparentes. Único, ¿no te parece? En este juego de mesa se premia la originalidad ante todo.

¿Quieres conocer todo lo que te puede ofrecer este juego de mesa? Entra a nuestra tienda online y hazte ya con Imagine.

Bang! La bala

Bang! La bala, juegos de mesa para jugar cuando vas de picnic

Bang! La Bala es una recopilación de todos los juegos y versiones de Bang! Este juego de mesa es un juego rápido y divertido en el que Sheriff y forajidos se baten en duelo por el poder de la ciudad. ¿Crees que podrás elegir un bando en el que quedarte?

¿Eres el más temeroso de la familia? Demuéstralo con Bang! La Bala!, una recopilación de juegos de mesa que te sorprenderá cada vez que abras la caja.

Skull and roses

Skull and roses juegos de mesa para jugar cuando vas de picnic

Skull and roses es un juego de mesa en el que todos los participantes tendrán que demostrar quién es el más duro de la familia. Antiguamente los moteros escogían a los jefes de las bandas mediante unas duras pruebas. Entonces alguien invento Skull and Roses para escoger a los jefes de una manera menos cruel.

¿Quieres saber de qué manera se escogían los jefes de las bandas de monteros? Descubre Skull and Roses en nuestra tienda online. Este juego de mesa de cartas te va a sorprender de una manera muy grata.

Ikonikus

Ikonikus juegos de mesa para jugar cuando vas de picnic

Ikonikus es un juego de mesa en el que la función de los participantes es demostrar sus sentimientos. ¿Cómo? En este juego de mesa los participantes se harán preguntas entre ellos. Pero no preguntas normales, todas las preguntas de este juego de mesa tiene algo en común. ¿Qué es lo que tienen en común? La raíz de estas preguntas siempre es la misma. ¿Cómo te sientes cuando…? Creo que es la mejor manera de demostrar los sentimientos, ¿no?  Éste es un juego de mesa ideal para jugar en cualquier sitio.

¿Te atreves a demostrar  tus sentimientos a tu familia y amigos? Solo tienes que hacerte con Ikonikus y empezar a disfrutar con los tuyos de este juego de mesa para ir de picnic.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para cuando vas de picnic? Estos son juegos rápidos y divertidos con los que toda la familia lo va a pasar en grande. Pero además de eso son juegos de mesa de cartas. ¿Qué quiere decir eso? Los juegos de mesa de cartas son juegos de mesa de cartas que son fáciles de transportar. Eso es un pro, sobre todo cuando vas al campo cargado de mil trastos y con niños.

Pero si esto no es en lo que estabas pensando cuando te hablamos de juegos de mesa para cuando te vas de picnic solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir cuál de nuestros juegos de mesa es tu preferido. ¿Qué juego de mesa escogerías para ir de picnic?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?