fbpx

Juegos de mesa para jugar en el parque… ¡diversión al aire libre!

Los amantes del calor deseamos durante todo el invierno que llegue el buen tiempo. Salir a la calle y pasar horas disfrutando del sol y del buen tiempo es algo que le gusta a todo el mundo. Pero si ademas le sumas que a estos ratos en la calle les puedes añadir ratos en el parque con unos buenos juegos de mesa, la llegada del calor se hace aún más atractiva. En este artículo te presentamos algunos juegos de mesa para jugar en el parque.

Pero a nadie le apetece ir a caminar y al parque con un millón de bolas que pesan un montón, ¿no? Entonces creo que lo mejor es que escojamos algún tipo de juego de mesa que sean pequeños y fáciles de transportar. ¿Se te ocurren juegos de mesa pequeños y fáciles de transportar? Los juegos de cartas, por supuesto. Pero no juegos de cartas cualquiera, juegos de cartas del tipo party games.

Juegos de cartas para jugar en el parque

Los party games son aptos para todos los lugares y todas las ocasiones, son la mejor manera de pasarlo bien. ¿Y no es un parque el sitio perfecto para pasarlo bien? Por eso te recomendamos estos juegos de mesa para jugar en el parque, para que los niños se entretengan cuando están cansados de hacer el mono y necesitan sentarse un rato.

Timeline

Timeline, jugos de mesa para jugar en el parque

Timeline es un juego de mesa que te sorprenderá en cada partida. Éste es un juego de mesa de cartas ilustradas en las que cada ilustración representa un acontecimiento histórico. La función de los participantes de este juego de mesa es crear una línea temporal con las cartas. Durante su turno los participantes colocarán una de sus cartas en la línea temporal por orden cronológico. Si se equivocan al colocar la carta que jugaban quedará descartada y tendrán que robar otra que no podrán utilizar hasta la siguiente jugada.

Pero la cosa no se queda ahí, este juego de mesa no es un único juego de mesa, se trata de una saga de juegos de mesa a las que puedes jugar con las barajas por separado o mezclaras entre ellas. Pero te lo advierto, contra más barajas más complicado será encajar la cartas. ¿Te atreves con este juego de mesa?

¿Crees que eres el que más sabe de historia de la familia? Demuéstralo comprando Timenline en nuestra tienda online.

Arboretum

Arboretum, jugos de mesa para jugar en el parque

Arboretum es un juego de mesa apto para los grandes amantes de la naturaleza. Pero no solo para ellos, los que no lo son empezarán a serlo cuando conozcan este juego de mesa. ¡Pero cuidado! Una vez tus hijos y tu familia empiecen a jugar a este juego de mesa es probable que te pidan cada día tener un bosque en casa hasta conseguirlo. ¿Quieres probar? En Arboretum los participantes tendrán que crear el mejor bosque. Con este juego de mesa tus hijos y tu familia no solo lo pasarán en grande sino que empezarán a distinguir los distintos tipos de árboles que existen.

¿Preparada para educar a tus hijos mientras se divierten y se lo pasan en grande?  Hazte con Arboretum y haz que tus hijos disfruten de lo lindo en el parque.

Ikonikus

Ikonikus, jugos de mesa para jugar en el parque

Ikonicus es un juego de mesa de carta de lo más innovador. En este juego de mesa los participantes tendrán que demostrar sus sentimientos. ¿Te imaginas una forma mejor de conocer a tus hijos? En este juego de mesa los participantes se harán preguntas entre ellos. Todas las preguntas tiene un denominador común. ¿Cuál crees que es ese denominador común? Pues el denominador común es el principio de la pregunta. Todas las preguntas de este juego de mesa empiezan de la misma manera. ¿Cómo te sientes cuando…? Un juego de mesa en el que todos dejamos al descubierto nuestros sentimientos. ¿Te atreves?

¿Quieres ser quien más conozca los sentimientos de tus hijos y de toda la familia? Solo tienes que dejar que Ikonicus cruce por la puerta de tu casa para dejarte sorprender por este juego de mesa.

¿Estás preparada para estos juegos de mesa para jugar en el parque? Estos son juegos de mesa de lo más entretenidos y aptos para jugar en cualquier sitio. Juegos de mesa con los que no solo se divertirán sino que lo pasarán en grande mientras aprenden. ¿Quieres ver cómo se divierten mientras los educas?

¿Lo tuyo no es jugar a juegos de mesa al aire libre? ¿Te van más los juegos de pensar y calentarte el coco? Si lo que quieres no está en este artículo solo tienes que entrar a nuestra tienda online y echar un vistazo a lo que te podemos ofrecer. Estoy segura de que encontrarás lo que necesitas. Disponemos de todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todas las edades y todas las ocasiones.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?