fbpx

Juegos de mesa para pedir a los Reyes Magos… ¿escribimos la carta?

Difícil tarea la de escribir la carta a los Reyes Magos. Durante las navidades existen muchos anuncios de juegos y juguetes con miles de luces y músicas que atraen de manera muy llamativa a los niños pequeños. Nuestra faena como padres modelo es hacer desviar su atención hacia juegos que sirvan para su educación. Con menos luces pero no menos divertidos. Además estos juegos de mesa no solo nos divertirán sino que son juegos de mesa educativos, como el juego de historia timeline.  Los juegos de mesa para pedir a los Reyes Magos.

Los juegos de mesa pueden ser muy útiles en la educación de nuestros pequeños siempre y cuando los utilicemos como es debido, si no puede que sean incluso contraproducentes. Pero, ¿quién no quiere que sus hijos aprendan mientras se divierten? Entonces lo que debemos hacer es escribir la carta de los Reyes debidamente y añadir juegos de mesa.

Juegos de mesa para pedir a los Reyes Magos

Con estos juegos de mesa para pedir a los Reyes Magos es posible que los Reyes Magos se lo piensen dos veces antes de dejarlos en vuestro salón. Que ¿por que? Pues porque querrán ser ellos los que disfruten junto a su familia y amigos con estos juegos de mesa. Juegos de mesa educativos con los que toda la familia lo pasará en grande.

Timeline

Timelines, juegos de mesa para pedir a los reyes magos

Timeline es un juego de lo más educativo y de lo más original. Con este juego de mesa tus hijos ni se darán cuenta de que están aprendiendo mientras se divierten. ¿Y de qué manera aprenden? Éste es un juego de mesa de cartas. Cada carta está ilustrada. ¿Pero qué son estas ilustraciones? Estas ilustraciones están basadas en acontecimientos históricos. Nuestra misión en este juego de mesa es ordenar las cartas de manera cronológica.

Al principio de la partida se reparten las cartas correspondientes a cada jugador. Durante cada turno los jugadores tendrán que colocar las cartas en orden cronológico. ¿Pero qué pasa si un jugador se equivoca? La carta que está mal colocada será descartada y el jugador tendrá que coger otra carta del montón para colocar en otro turno. El ganador será el primer jugador que se quede sin cartas.

¿Pero creéis que no existe estrategia para jugar a este juego de mesa? Por supuesto que sí. Yo siempre guardo las cartas en las que sé la fecha exacta para el final. Para cuando los huecos temporales son más pequeños.

¿Te atreves a enfrentarte a tus hijos en una lección de historia épica? Incluye Timeline en la lista de juegos de mesa para pedir a los reyes magos y no te arrepentirás.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para pedir a los reyes magos

Mi primer tesoro de juegos es una recopilación de juegos de mesa. ¿Se te ocurre un plan mejor? Con tan solo una compra tienes diez juegos de mesa. Pero eso no es lo mejor. Este juego de mesa es una recopilación de juegos de la marca HABA. HABA es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos. Solo por eso esta recopilación está marcada con el sello de confianza. En esta recopilación encontramos desde juegos de mesa clásicos hasta juegos de mesa de memoria… todo tipo de juegos de mesa.

¿Quieres empezar a disfrutar de estos juegos de mesa? Deja pasar Mi primer tesoro de juegos en tu recopilación de juegos de mesa y no te arrepentirás.

Story cubes

Story Cubes, juegos de mesa para pedir a los reyes magos

Éste es un juego de mesa de historia. ¿Cómo? Este juego de mesa es un juego de mesa en el que los participantes tiene la función de ponerse en la piel de un cuenta cuentos. Story Cubes es un juego de mesa compuesto por 9 dados. Cada uno de los dados está ilustrado en todas sus caras con un dibujo o concepto. La función de los jugadores es la de inventarse una historia que contenga todos los conceptos que aparecen en los dados.

¿Los pequeños de tu familia tienen una imaginación desbordante? Comprueba hasta donde pueden llegar sus cabezas con Story Cubes un juego de mesa con el que se les romperán las neuronas inventando historias.

Estoy segura de que ni siquiera te lo vas a pensar para añadir estos juegos de mesa en la lista de los Reyes. No solo por lo divertidos que son sino por ser juegos de mesa que te pueden ayudar en la difícil tarea de educar a tus hijos. ¿Te atreves a enfrentarte a tus hijos con estos juegos de mesa? Entra a nuestra tienda online y descubre todo sobre juegos de mesa infantiles. ¡Te los separamos por edades!

Pero puede que te quedes corta con estos juegos de mesa. ¿Por qué? Porque cuando empiezas a jugar con juegos de mesa ya no puedes parar nunca más. ¿Te apetece probar otros juegos de mesa? Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos, momentos y edades. ¿Te lo vas a perder?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?