fbpx

Juegos de mesa que te trasladarán a otra época. ¿Te atreves?

Los juegos de mesa son divertidos, sobre todo si juegas en familia o entre amigos. Cuando miramos a nuestro alrededor muchas veces no nos vemos contentos con lo que podemos ver. Por eso hemos hecho esta selección de juegos de mesa que te trasladarán a otra época. Juegos con los que harás emocionantes viajes sin moverte del salón de tu casa. Los juegos de viaje por el mundo también te encantarán.

Disfrutar de juegos de mesa siempre es un placer, con estos juegos de mesa que te trasladarán a otra época vais a divertiros sin necesidad de la máquina del tiempo. ¿Queréis probar? 

Juegos de mesa que te trasladarán a otra época

Los viajes estelares en el tiempo pueden ser fascinantes. Con estos juegos de mesa que te trasladarán a otra época vais a revivir historias que no solo os divertirán sino que harán que os trasladéis a otros tiempos sin moveros del salón de vuestra acogedora casa.

La noche que cayó Pompeya

Pompeya, juegos de mesa que te trasladarán a otra época

Pompeya vive en una época esplendorosa, esta gran ciudad que se sitúa a las faldas del Vesubio de repente se ve asediada por una gran catástrofe. El Vesubio, el gran volcán entra en erupción y toda la ciudad entra en pánico. 

La noche que cayó Pompeya es un juego de mesa diseñado por Klaus Jügen Wrede, el autor de Carcassonne. Solo eso es un sello de garantía y calidad. 

Este juego de mesa se juega en 2 etapas, en la primera los jugadores intentan colocar todos los ciudadanos que sean posibles en las ciudades, y en la segunda debemos salvar al mayor numero de ciudadanos posible.

¿Quieres saber más sobre este juego de mesa? La noche que cayó Pompeya os trasladará a una lejana época.

Bang! La bala

Bang! La Bala, juegos de mesa que te trasladarán a otra época

Bang! La Bala es un juego de mesa que dura aproximadamente treinta minutos en el que nos trasladamos al salvaje Oeste. Esa época se caracteriza por la eterna lucha entre los Forajidos y el Sheriff que son los eternos enemigos. En este juego de mesa debes estar preparado para disfrutar de los mejores duelos del salvaje Oeste.

Este juego de mesa es una edición especial de Bang! que se compone de todas las versiones y expansiones de este juego de mesa. ¡Y alguna sorpresa más! 

¿Estás preparado para que en tu salón vuelen las balas entre Sheriff y Forajidos? Hazte ya con Bang! La Bala y no vas a querer soltar tu pistola en todo el día.

Love Letter

Love Letter, juegos de mesa que te trasladarán a otra época

Love Letter es un juego de cartas divertidísimo en el que nos ponemos en la piel de un conquistador. ¿A quién queremos conquistar? Pues a la bella princesa. Pero tenemos un problema. La madre de la princesa ha sido encarcelada acusada de alta traición y desde que su madre fue apresada, la princesa no ha salido de sus aposentos.

¡Pero eso no es lo peor! Desde luego no somos bienvenidos en el castillo, por lo que no podemos acercarnos a la princesa. ¿Cómo la conquistaremos entonces? Pues utilizaremos a los cortesanos del castillo para hacerle llegar a la princesa cartas escritas por nosotros. ¡Aunque debemos tener cuidado! No todos están de acuerdo con la relación.

¿Quieres ser el primero en conquistar a la princesa? Hazte ya con Love Letter y empieza la intrépida cruzada de seducir a la bella princesa.

¡Oh Capitán!

¡Oh Capitán!, juegos de mesa que te trasladarán a otra época

¡Oh Capitán! es un juego de mesa de cambio de roles en el que los jugadores que sean aventureros tendrán que ofrecer las cartas robadas al que sea capitán. Cuando se las den tienen que decirles lo que contienen, aunque no debe ser necesariamente la verdad. Somos piratas, ¿no?  

El capitán es muy avaricioso y quiere todos los tesoros. Pero nosotros también tenemos derecho a quedarnos algo, ¿o no somos nosotros los que los hemos conseguido? ¡Pero cuidado! Algunos objetos están malditos y no se podrá hablar de ellos.

¡Oh capitán! es un juego de mesa que pertenece a Legends of Luma que consta de seis  episodios. Seis juegos de mesa independientes con mecánicas de juego distintas en cada uno de ellos. Esto ofrece una nueva experiencia en cada episodio. 

¿Te atreves con este juego de mesa que te hará surcar los siete mares? Compra ya ¡Oh Capitán! y disfruta a lo grande con todos sus episodios.

Con estos juegos de mesa que te trasladarán a otra época, los viajes en el tiempo te van a parecer un paseo. Y lo mejor de todo es que no vas a tener ni que moverte de tu salón. ¿Te lo puedes creer? No te pierdas la experiencia que te brindan todos y cada uno de ellos.

Pero si lo que quieres es otro tipo de experiencia entra a nuestra tienda online, allí encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades. Date un paseo por nuestra tienda online y explícanos cuál es tu selección de juegos de mesa preferida. 

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?