fbpx

Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores

22,95

Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores es una ampliación de Catán que te permite jugar hasta 6 jugadores. Esta ampliación aporta al juego detalles más complejos. A partir de ahora ningún amigo se quedará sin jugar. Cada partida dura en torno a los 90 minutos, el mínimo de jugadores es 3 y el máximo 6. Es importante tener en cuenta que se necesita Catán el juego básico, Catán 5-6 jugadores y Catán – Ciudades y caballeros para poder jugar. Comprar Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores y empieza a disfrutar de este gran juego con todos tus amigos.

 

 

 

Es importante tener en cuenta que se necesita Catán el juego básico, Catán 5-6 jugadores y Catán – Ciudades y caballeros para poder jugar.

 

Hay existencias

Descripción

Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores

Ciudades y Caballeros es una ampliación de Catán que aporta al juego detalles más complejos. Una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catán comprobarás que es la evolución natural del mismo. Comprar Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores, ahora ya ningún amigo se quedará sin jugar.

Con esta ampliación de 5-6 jugadores te permite reunir a unos cuantos amigos y poder pasar la tarde disfrutando al máximo sentados alrededor de la mesa. Seguro que tanto tú como todos tus amigos estáis ya deseando de probarlo, ¿me equivoco?

Es importante tener en cuenta que se necesita Catán el juego básico, Catán 5-6 jugadores y Catán – Ciudades y caballeros para poder jugar.

El mínimo de jugadores necesarios son 3 y el máximo 6. Cada partida suele durar unos 90 minutos. La edad mínima recomendada es 10 años. Comprar Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores y descubre con toda tu cuadrilla los entresijos de esta nueva expansión.

 

Contenido

Este juego contiene 126 cartas.

 

Catan: Ciudades y Caballeros

Después de Catan Navegantes, la isla se sigue expandiendo con Catan: Ciudades y Caballeros. Esta expansión del juego original, la segunda, va más allá de una ampliación geográfica y suma muchísima más profundidad a las partidas.

Esta vez, los habitantes de la isla deberán protegerse de los ataques de los bárbaros, que se dirigen a ella con la intención de saciar su deseo de riquezas. Comprar Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores, ¡la evolución del juego continúa!

Componentes de Catan Ciudades y Caballeros

3 plantillas troqueladas (4 cuadros de mejora de ciudad,  4 sets de 15 fichas de mejora de ciudad, 1 tablero para la flota bárbara, 4 tablas de costes de construcción)

96 cartas (3 sets de 12 cartas de mercancía, 6 cartas de puntos de victoria, 3 sets de 18 cartas de progreso)

6 caballeros

6 yelmos

3 murallas

3 metrópolis)

Una figura de comerciante

1 dado rojo

Un dado de acontecimientos (con símbolos)

1 flota bárbara

Instrucciones

¿Cómo se juega a Catan Ciudades y Caballeros?

Los barbaros se dirigen a la isla, con la intención de apropiarse de sus riquezas. Sin embargo, las ciudades de Catan gozan de protección. Los caballeros de toda la isla están dispuestos a enfrentarse unidos a los invasores. Para conseguirlo necesitaran tener, como mínimo, la misma fuerza que los barbaros.

Si su fuerza es suficiente para derrotar a los barbaros, el peligro desaparece. Sino, la persona que haya aportado menos efectivos a la contienda verá como una de sus ciudades se ve reducida a un poblado.

A parte, los diferentes pueblos de Catan compiten para conseguir la mayor influencia. En el caso de la isla, está se canaliza a partir de la construcción de una gran metrópolis. Para conseguir construirla, mejora tus ciudades en uno de los tres  ámbitos posibles: político, científico o comercial. Solo si eres el primero en conseguir una mejora de cuarto nivel en cualquiera de ellos, la podrás construir. Cuanto más mejores tu ciudades, más posibilidades de ganar cartas de progreso. Esta vez, además, ganar no será tan fácil: necesitaras 13 puntos de victoria!

Puedes descargar el reglamento aquí

Comprar Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores, sin duda, una nueva expansión cargada de diversión, donde todos los amigos podrán participar. Ahora ya nadie se quedará fuera de la partida. ¡No esperes más y hazte con tu juego!

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Catan Ciudades y Caballeros ampliación para 5-6 jugadores puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.