fbpx
¡Oferta!

Días de radio

19,95 18,95

Reúne de 2 a 4 jugadores.

A partir de 14 años

Durante 20 minutos.

Comienza la programación radiada inventando las mejores historias que tu imaginación pueda crear.

Agotado

Descripción

Días de Radio un juego cooperativo donde todos los jugadores deberán poner el sentido de el habla al servicio de la emisora de radio de casa, cada jugador aportará su granito de arena a la historia que se cuente entre todos sumando puntos para el final de la partida.

Objetivo del Días de Radio

Días de radio es un juego donde todos los participantes contarán historias a través de un juego sencillo y muy práctico que le da la posibilidad a los participantes de viajar a través de una experiencia gratificante donde la creatividad se pone a prueba.

Es un juego sencillo con un nivel bajo de competitividad donde, con la ayuda de algunas cartas, los locutores podrán improvisar historias, contando con cuatro géneros principales, la aventura, policial, piel ciencia ficción y terror.

Cada uno de estos géneros a su vez se encuentra subdivididos en tres géneros, permitiendo que los participantes puedan disfrutar de sesiones que pueden durar hasta 20 minutos. Los participantes pueden ser de dos a cuatro jugadores y es un juego recomendado para mayores de 14 años de edad, un excelente juego para disfrutar entre amigos.

¿Cómo se juega a Días de Radio?

A través de este juego narrativo, contamos con la ayuda de un juego de cartas, donde cada jugador elegirás uno de estos posibles generoso, comenzando a narrar una historia con este ambiente. Con la ayuda de la imaginación, podrás ir complementando la historia con las frases que irán saliendo a las siguientes cartas.

El turno de cada jugador cuenta con una duración de dos minutos, dando la posibilidad al siguiente narrador para que participe. Una vez que se termine el programa se contabilizarán los puntos. A pesar de que parece una temática sencilla, permite estimular enormemente la creatividad contando con elementos muy interesantes que lo hacen realmente atractivo.

El objetivo es terminar la historia, una vez que aparece la carta de final del programa, siendo un juego de baja competitividad que hace pensar a los jugadores de manera muy práctica

¿Quién inventó el Días de Radio?

Es un juego desarrollador por Mont Taber.

Contenido y materiales del juego

  • 120 Cartas de Guión
  • 12 Piezas troqueladas de Género
  • Pieza troquelada de Final de Programa
  • Troquel de micrófono para el Narrador
  • Reglamento de juego.
  • Reloj de arena de 2 minutos

Reglas del Días de Radio que debes conocer

Cada jugador coloca el reloj de arena para dar continuidad a la historia.

Información adicional

Edades

Duración de la partida

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Días de radio”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Días de radio puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.