fbpx

Dungeon Raiders

17,95

¿Necesitas aventuras donde la búsqueda de tesoros sea fácil y sencilla?

Reúne un grupo de osados aventureros para entrar en las más peligrosas mazmorras, adéntrate en Dungeons Raides.

Juego de mazmorreo donde la amistad inicial del grupo se irá perdiendo a medida que se vaya adquiriendo daño y oro.

Hay existencias

Descripción

Dungeon Riders de 3 a 5 exploradores o busca tesoros se adentrarán en las más peligrosas mazmorras sin temor para encontrar el oro anhelado…

Solo unos ojos expertos podían haber visto la gruta que daba a la entrada, estaba llena de telarañas, parecía que poca gente pasaba por allí gracias a su escondite lúgubre y misterioso.

De uno en uno entraron en la mazmorra, la estrecha gruta era lo que permitía, la posición era primordial, el primero en la fila llegará antes al oro aunque también a los peligros que en ella habitan…

¿Quién conseguirá más tesoros? ¿Sobrevivirán a los monstruos que encuentren? la resolución de esta aventura próximamente en tu casa!

Objetivo en Dungeon Riders

El objetivo es muy sencillo y fácil, recorrer las cinco mazmorras que el juego nos propone y salir de ellas luchando con los enemigos que encuentres, evitando las trampas y las alforjas llenas de oro.

El ganador de la partida será ese, el jugador que salga de la mazmorra y tenga el mayor tesoro.

Todo lo demás te debe dar igual así que si eres el único que queda al salir entonces ¡mejor para ti!. Aunque entréis juntos a la mazmorra no es un juego cooperativo, más bien todo lo contrario.

¿Cómo se juega a Dungeon Riders?

La preparación de la partida es muy sencilla y rápida.

Cada jugador elegirá un personaje y tomará sus objetos, monedas y heridas iniciales. También las cartas de poder numeradas del 1 al 5.

Mezclamos las cartas de nivel y dejaremos fuera del juego 2, también mezclaremos las cartas de habitación y dejaremos 6 cartas fuera del juego.

Al mezclar las cartas de habitación y nivel dejando algunas fuera del juego todas las partidas que juguemos serán completamente diferentes

Revelaremos la primera carta de nivel y tal y como nos describa esta carta colocaremos las cinco habitaciones cogidas de su respectivo mazo.

Está colocación puede ser boca arriba o abajo, la carta de nivel manda.

Los demás elementos del juego los colocaremos cerca y ordenados por tipo para su mejor localización.

La mecánica

La mecánica es bien sencilla, iremos avanzando por cada habitación de cada nivel de la mazmorra jugando una carta de poder.

Estas estancias pueden estar visibles o ocultas según el nivel en el que estemos.

Las cartas de poder jugadas por todos los jugadores serán simultáneamente enseñadas y según su valor así resolveremos la habitación.

Estas cartas jugadas se quedarán boca arriba encima de la mesa y iremos jugando las que nos queden en la mano en las siguientes habitaciones.

La partida

El juego empieza girando la primera carta de nivel de mazmorra, esta nos indica como colocar las cinco primeras cartas de habitación, visibles o baca abajo.

Acto seguido todos los jugadores escogerán la carta de poder para tomar posición para la resolución de la habitación.

Se resuelve la habitación y se pasa a la siguiente, los jugadores deberán elegir de entre las cartas de poder que les queden en la mano la posición para la resolución de ella.

Así iremos jugando todas las habitaciones, niveles hasta llegar al enemigo final, lucharemos con él y saldremos de la mazmorra ¿vivo? sí, pero el jugador con más heridas nunca podrá ser el ganador aunque disponga el tesoro mayor de la partida porque nada más salir perecerá.

Resolución en las habitaciones:

Si hay tesoros se repartirán entre los que hayan elegido la carta de poder más alta, a partes iguales.

Con un monstruo en la habitación se sumarán los valores de las cartas de poder de los jugadores, si este es inferior a la fuerza del monstruo el jugador con el poder más bajo recibirá el daño que el monstruo realice.

Las trampas serán para los jugadores con más monedas o con menos heridas y seguirán el sistema de valores de las cartas de poder, si no superan el valor de la trampa esta atrapará ha alguien…

El Monstruo final es igual que el monstruo normal pero con unas sorpresas añadidas.

Objetos a usar:

Existen objetos que tendremos o ganaremos durante la partida,:

Antorchas, nos permitirán ver una habitación oculta en cualquier momento.

Espada, la usaremos una sola vez para derrotar a un monstruo y tendrá un poder de 5.

Llave, la usaremos como una carta de poder 5 para una habitación de tesoro.

Bola de cristal, la podremos usar cuando desvelemos todos las cartas de poder y nos permitirá cambiar la nuestra por una de nuestra mano.

El final:

La partida termina cuando derrotemos al monstruo Final, a partir de aquí saldremos de la mazmorra y morirá el más herido y el jugador con mayor tesoro ganará la partida.

Conclusión:

Juego muy entretenido y fácil de jugar, sin mucha chicha pero si con tensión por saber quien se llevará los tesoros o el golpe de los monstruos. Las votaciones a ciegas nos lo pondrá en bandeja.

Típico juego para jugar en familia y reunión de amigos, sin necesidad de grandes reglas tenemos un juego que nos divertirá y nos hará pasar ratos geniales entre amigos.

¿Quién inventó Dungeon Riders?

Autor: Phil Walker-Harding

Ilustrador: Albert Monteys

Contenido

  • 7 cartas de nivel
  • 30 cartas de habitación
  • 25 cartas de poder, cartas con valores del 1 al 5 para los 5 jugadores
  • 24 cartas de objeto
  • 10 cartas de monstruo final
  • 5 cartas de personaje
  • 38 fichas de moneda
  • 26 fichas de herida
  • 1 carta de mapa
  • Reglamento

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dungeon Raiders”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Dungeon Raiders puede ser tuyo solo por 17,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.