fbpx
¡Oferta!

El diablo negro

11,50 10,25

De 2 a 6 jugadores

A partir de 4 años

 

Hay existencias

Descripción

El Diablo Negro

Objetivo del Diablo Negro

HABA te invita a disfrutar de un juego de cartas donde la principal misión será conseguir la mayor cantidad de parejas de cartas. El diablo negro es una tarjeta que nadie quiere tener, ya que, aquel que tenga en sus manos dicha carta, se le pondrá la nariz negra y automáticamente perderá el juego.

Se trata de un juego de cartas donde pueden participar de dos a seis jugadores, recomendado para niños mayores de cuatro años de edad, desarrollándose en partidas muy atractivas que pueden durar hasta 10 minutos. El objetivo principal es no quedarse con esta carta del diablo negro, ya que, esto representa automáticamente la derrota en el juego.

¿Cómo se juega a El Diablo Negro?

Durante la repartición de las cartas, cada uno tendrá la posibilidad de intercambiar y conseguir la mejor mano posible, pero durante las jugadas, hay solo un participante que tiene la posibilidad de quedarse con esta carta. Todos los jugadores harán lo posible para evitar mantener esta carta en su mano, pero cuando todas las parejas están construidas, habrá uno solo que mantenga en su mano esta carta, convirtiéndose automáticamente en el perdedor.

Los dibujos y símbolos que aparecen en las esquinas determinan el tipo de carta, todas estas cartas aparecen dos veces, completamente iguales, formando una pareja. Aquellos que vayan construyendo sus parejas, podrán ir mostrando sus cartas colocándolas frente a ellos con la orientación al boca arriba. Si necesitas cambiar una carta, puedes colocarla en terrestres cartas intercambiarla.

Si tienes la mala suerte de conseguir esta carta, evita que tus compañeros se den cuenta, así podrás deshacerte ella en cualquier momento. cinco apura un lápiz de maquillaje negro, con el cual deberás pintar la nariz del perdedor al finalizar las partidas.

¿Quién inventó el Diablo Negro?

Es un juego desarrollado por HABA con ilustraciones de Yayo Kawamura.

Contenido y materiales del juego

  1. 33 cartas
  2. 1 lápiz de maquillaje
  3. 1 manual de instrucciones

Reglas del diablo negro que debes conocer

  1. Solo existe una carta del Diablo Negro.
  2. El jugador acumula solo cartas en pareja.
  3. Las partidas duran 5 minutos.
  4. Pueden jugar hasta 6 personas.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El diablo negro”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -11%! Este El diablo negro puede ser tuyo por solo 10,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.