fbpx

Fuerza de dragón

12,95

En Fuerza de dragón, los dragones son fuertes y valientes, por eso les gusta competir entre ellos. Hoy han organizado una gran carrera alrededor del volcán donde viven. Pero no les bastará solo con sus atributos físicos. Para avanzar necesitarán ejercitar al máximo la memoria. ¿Te apetece ayudarlos? Conviértete en un jinete de dragón y gana carrera.

Fuerza de dragón es un juego de 2 a 4 personas, pensado para niños i niñas a partir de 5 años. Divertíos en familia probando vuestra memoria.

Hay existencias

Descripción

Fuerza de dragón

En Fuerza de dragón, los dragones son fuertes y valientes, por eso les gusta competir entre ellos. Hoy han organizado una gran carrera alrededor del volcán donde viven. Pero no les bastará solo con sus atributos físicos. Para avanzar necesitarán ejercitar al máximo la memoria. ¿Te apetece ayudarlos? Conviértete en un jinete de dragón y gana carrera.

Fuerza de dragón es un juego de 2 a 4 personas, pensado para niños i niñas a partir de 5 años. Divertíos en familia probando vuestra memoria.

Componentes de Fuerza de dragón

4 dragones

4 cuevas

8 cartas volcán

16 cartas dragón

Instrucciones

¿Cómo se juega a Fuerza de dragón?

Antes de nada, debéis crear el volcán, que será vuestro tablero de juego. Al azar, se colocan las cartas de volcán, formando una estructura redonda. Cada carta volcán está dividida en diferentes casillas, con diferentes dibujos cada una. Después, se colocan tantas cuevas de dragón como jugadores haya y el dragón correspondiente en cada una. Se finaliza la preparación del juego mezclando las cartas de dragón y colocándolas en el centro del volcán boca abajo.

Los jugadores competiréis por ser los primeros en dar una vuelta completa al volcán con vuestros  dragones. ¿Y como podéis moveros? Muy fácil. El juego avanza por turnos. Para poder avanzar, los jugadores destapan una de las cartas de dragón del centro de la mesa. Solo si la carta coincide con el dibujo de su casilla, podrán ir hacia delante (1, 2 o 3 casillas, según lo que marque la carta).

Si el dibujo no es el correcto, no pasa nada: os quedáis quietos hasta el próximo turno. Entonces podréis volver a probar suerte .

¡Pero vigilad! Si aparece un dragón pirata tendréis que retroceder tantas casillas como os marque la carta. Al finalizar nuestro turno, damos la vuelta a la carta de dragón que hemos girado y sigue el siguiente jugador.

Podéis dar un vistazo a las reglas aquí.

Información adicional

Duración de la partida

Número de jugadores

Tipo juego

,

Estilos

Edades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fuerza de dragón”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Fuerza de dragón puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.