Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media

39,95

Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media es una expansión de Guerra del anillo. Este juego se ha convertido en todo en un clásico en los juegos de estrategia, como no podía ser de otra manera. Es un juego diseñado para jugar de dos a cuatro jugadores. La edad mínima recomendada es de 13 años. Y las partidas duran entre 60 y 120 minutos. Sin duda, un gran juego que no puede faltar en la estantería de casa.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media
5 (100%) 3 votes

Último juego disponible, no te quedes sin él ¡CÓMPRALO!

Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media
5 (100%) 3 votes

1 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 40 Puntos!

Descripción

Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media

Este juego se trata de una expansión del juego Guerra del anillo. La Guerra del Anillo salió en el año 2004 y no tardó en convertirse en todo un clásico de referencia a nivel mundial. Ha recibido muy buenas críticas por parte de toda la comunidad de jugadores. Comprar Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media si no te quieres perder un gran juego.

Guerreros de la tierra media es una nueva edición revisada y mejorada. Ha sido rediseñada con mejoras importantes, tales como que las cartas han aumentado de tamaño, se ha reeditado el reglamento y también rediseñado el tablero.

Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores se sumergen en el mundo de El Señor de los anillos. Una vez dentro los jugadores experimentarán su acción épica, sus impresionantes conflictos y sus característicos personajes. El juego muestra la parte militar de la guerra como el gran viaje de la Comunidad del Anillo para conseguir arrojarlo al Monte del Destino.

Es un juego diseñado para jugar de dos a cuatro jugadores. Edad mínima recomendada a partir de los 13 años. Y la duración de cada partida ronda de 60 a 120 minutos. Sin duda toda un gran juego de estrategia basado en un gran clásico del cine y novela. Comprar Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media, no te lo puedes perder.

 

Contenido

Dentro de una caja de cartón cuadrada nos encontramos los siguientes elementos:

  • Librito con el manual
  • 2 cartones dobles
  • 2 dado, uno color verde, otro de color amarillo
  • Un pack de tarjetas grandes plastificadas con los personajes
  • Un pack de cartas de formato especial, más alargado, con cartas de personajes, de acción, especiales…
  • Figuritas de plástico de color rojo que representan: los barcos, los salvajes y vástagos.
  • Figuritas de plástico de color azul que representan: los Ents, águilas y guerreros.

 

Desarrollo

Esta expansión nos plantea una nueva historia en la que se introducen nuevas posibilidades, como por ejemplo la inclusión de los Ents a la guerra. O que los hombres (los salvajes) hubieran tenido un papel más protagonista. Esto es lo que nos trae esta nueva expansión. Y lo hace a través de facciones, que hay tres de cada bando. Por un lado están los Ents, las águilas y los guerreros. Y por el otro están los barcos, los salvajes y los vástagos.

Al inicio de la partida, estas facciones están fuera de la misma. Los jugadores dispondrán de uno de los dos dados cada uno, denominados como dados de facción. En determinados momentos y cumpliendo determinadas condiciones estas facciones pueden entrar en juego creando así un ejercito más potente. Estas facciones tienen sus propias cartas, son las cartas de evento de facción.

Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media se trata de una expansión de ejércitos. Permite meter más ejército en el juego para darle más fuerza. Por un lado se debilita la Comunidad pero por el otro tenemos más ejército.

Guerra del anillo está dividido en dos partes. Por un lado está la Comunidad, en la que Frodo debe de llegar a Mordor. Y por otro lado está la parte táctica, que es la parte de guerra entre ejércitos. Tal y como hemos comentado, en esta expansión se le quita fuerza a la Comunidad para darle al ejército.

Hay muchas tropas y ejércitos en el juego, algunas no se llegan a mover en toda la partida ya que no hay acciones para tantas. Pero la inclusión de éstas aportan mucho más ambiente a la partida.

¿Estás preparado para sumergirle en la Tierra Media y ser participe de las hazañas que rodean al anillo? ¿Serás capaz de controlar los ejércitos en las múltiples batallas? Lo tendrás que comprobar jugando, así que no esperes más, comprar Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media y… ¡Qué empiece la aventura! 

 

Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media
5 (100%) 3 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guerra del anillo | Guerreros de la tierra media”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.