Holmes Sherlock & Mycroft

19,95

Comprar Holmes Sherlock & Mycroft, un fantástico juego de investigación y misterio que te dejará con la boca abierta. Consigue las mejores pistas desvelar el misterio. Holmes Sherlock & Mycroft es un juego diseñado para dos jugadores. La edad mínima recomendada es de 10 años. La duración aproximada de cada partida es de 30 minutos. Sin duda un juego que encandila a todos los amantes del misterio. Y a los que todavía no lo son, los acabará convirtiendo, ya que nadie se resiste a este juego.

Así se nos presenta este misterioso juego de investigación, ¿atractivo, verdad? Ha sido publicado por Devir y esto ya es más que un

sello de garantía. Holmes Sherlock & Mycroft es un juego diseñado para dos jugadores. La edad mínima recomendada es de 10 años. Y las partidas tienen una duración aproximada de unos 30 minutos.

 

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Holmes Sherlock & Mycroft
5 (100%) 5 votes

8 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 20 Puntos!

Descripción

Holmes Sherlock & Mycroft

La madrugada del 24 de febrero de 1895 una bomba estalla en el Parlamento de Londres. Al instante, las medidas de seguridad se activan y detienen al joven Michael Chapman, un obrero al que se relaciona con grupos anarquistas. Mycroft Holmes, al servicio de la Corona, es el encargado de investigar dicha relación para resolver si ha sido un caso aislado o un plan orquestado. Y todo parece fácil de resolver hasta que se entera que su hermano, el detective consultor Sherlock Holmes, ha sido contratado por los padres del joven que creen en la inocencia de su hijo. Ahora, las dos mentes más brillantes de Londres se enfrentan por conocer la implicación del joven Chapman. ¿Será parte de un grupo anarquista o solo un cabeza de turco? Para descubrirlo tendrás que comprar Holmes Sherlock & Mycroft

Así se nos presenta este misterioso juego de investigación, ¿atractivo, verdad? Ha sido publicado por Devir y esto ya es más que un sello de garantía. Holmes Sherlock & Mycroft es un juego diseñado para dos jugadores. La edad mínima recomendada es de 10 años. Y las partidas tienen una duración aproximada de unos 30 minutos.

 

Contenido

Dentro de una caja cuadrada de cartón de dimensiones 19,8×19,8×3,2 cm. nos encontramos los siguientes elementos:

  • Tablero (de cartón)
  • 6 Fichas de Acción (3 naranjas y 3 azules) (de madera)
  • 69 Cartas (57,5×89 mm.):
    • 12 Cartas Personajes
    • 52 Cartas de Pista
    • 3 Cartas de Pase Falso
    • 4 Cartas de Explosivo
    • 5 Cartas de Colilla
    • 6 Cartas de Casquillo
    • 7 Cartas de Botón
    • 8 Cartas de Pisada
    • 9 Cartas de Huella
    • 5 Cartas de Comodín
    • 5 Cartas de Fragmento de Plano
    • 2 Villanos
    • 1 Sherlock/Mycroft
  • 24 Fichas de Investigación (de cartón)
  • Reglamento

Mecánica

Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego que se desarrolla a los largo de siete rondas. A través de los puntos de acción se irán activando una serie de personajes que proporcionan fichas de investigación o interactúan con las pistas. Se dan diferentes tipos de pistas, éstas pueden ser de distintos tipos. Para hacer el recuento al final de la partida habrá que tener en cuenta que cada pista aporta tantos puntos como su valor menos el número de cartas que tenga el rival.

Para probar la inocencia o culpabilidad del sospechoso, los jugadores deberán recopilar pistas. Hay diferentes tipos de pistas, pueden ser: Huella, Pisada, Botón, Casquillo, Colilla, Explosivo, Falso, Pase. Cada una muestra un número que coincide con la cantidad de cartas de cada tipo que hay en el mazo. Comprar Holmes Sherlock & Mycroft, consigue el mayor número de pistas y desvela el misterio.

También existen las cartas Comodín, que son cinco. Éstas pueden funcionar como cualquier tipo de las que se han mencionado anteriormente. Pero solo un comodín por tipo de pista. Al finalizar la partida, estos tipos de pistas proporcionan puntos de victoria dependiendo de qué jugador tenga más copias de cada pista.

Por otro lado están las Cartas de Plano, que funcionan de forma diferente. Éstas difieren de las pistas en que proporcionan o restan puntos de forma directa, independientemente de cuántas cartas de este tipo posea el rival.

Las fichas de investigación será el recurso que los jugadores gestionarán durante la partida. Sirven para manipular las pistas. Hay 24 fichas y están limitadas, si éstas se terminan y un jugador tiene que coger, se quedará sin coger.

Por otro lado están los Personajes, que son los que les permiten a los jugadores realizar las acciones. Hay tres personajes básicos, los cuales siempre están disponibles, que son: Dr. Watson, Mrs. Hudson y el Inspector Lastrade. El resto de personajes irán apareciendo aleatoriamente, uno por cada ronda.

Todavía hay más apuntes que tener en cuenta, pero no te lo vamos a desvelar todo, será mejor que lo compruebes en primera persona. Comprar Holmes Sherlock & Mycroft y sumérgete en el mundo de la investigación y la intriga.

 

Preparación de la Partida

  1. Se coloca el tablero desplegado encima de la mesa.
  2. Se coloca el mazo de cartas de pista bocabajo en la mesa una vez que se ha barajado. Posteriormente se desvelan las cuatro primeras cartas, de tal forma que se crea el suministro de pistas.
  3. Se colocan los tres personajes básicos en los espacios donde indica el tablero.
  4. El mazo del resto de personajes se colocan en el espacio indicado en el tablero, previamente ha debido de ser barajado. Se revelan los dos primeros.
  5. Se entregan cinco fichas de investigación a cada jugador y se dejan el resto a un lado de la mesa.
  6. Cada jugador elige un personaje y coge los meeples correspondientes, naranja o azul, en función del personaje que tengan, Sherlock o Mycroft.
  7. Y para finalizar, se elige el jugador inicial, que será para toda la partida.

 

Si te gustan los juegos de investigación e intriga comprar Holmes Sherlock & Mycroft, seguro que no te defrauda. Y si nunca te has adentrado en este tipo de juegos, éste es el juego perfecto para que lo hagas. No nos cabe la menor duda de que te encantará.
¡No esperes más y hazte con él! ¡Qué empiece la investigación!

 

 

 

Holmes Sherlock & Mycroft
5 (100%) 5 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Tipo juego

, ,

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Holmes Sherlock & Mycroft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.